Ariana Grande: reina de Spotify en las fiestas navideñas

Solo dos semanas después de recordarte en una nota sobre cómo  Ariana Grande con sus singles sobre esta temporada la han catalogado en  la futura Reina de la Navidad, las estadísticas han llegado para demostrarlo.

Spotify ha revelado las canciones navideñas más transmitidas en todo el mundo, ya que la temporada festiva llega a su punto máximo y el original de Ariana Grande está en el Top 5.

Así es, ‘Santa Tell Me’ es oficialmente una canción básica de invierno, ya que se une a los clásicos de Mariah Carey y Wham. como la quinta canción de Navidad más transmitida a nivel mundial.

 

 

Como uno de las artistas más difundidas en el mundo, esto no debería ser una sorpresa, pero es increíblemente difícil para las nuevas melodías originales navideñas competir con los clásicos nostálgicos que están firmemente aprendidas en nuestras cabezas.

‘Santa Tell Me’ fue lanzado originalmente en 2014 y ha regresado a la lista de singles este año a una posición más alta que nunca, alcanzando un nuevo pico de Número 29 esta semana.

Claramente, no es solo Estados Unidos el que es ultra festivo este año, ya que todos en todo el mundo se han enamorado claramente de la canción de Ariana una vez más.

 

All I Want For Christmas Is You” de Mariah Carey es la canción navideña más transmitida en el mundo (¡duh!) Mientras que Wham! ‘S Last Christmas’ llega al número 2.

El siempre adorable Justin Bieber también domina a Spotify este invierno, ya que es la cuarta canción festiva más transmitida.

Mientras que los dos líderes nunca envejecerán, ¡nos complace dar la bienvenida a la manada del Rey y la Reina de Navidad de esta generación!

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *