¿Ariana Grande no puede hablar bien?

¡Alguien ayude a Ariana! Parece que la cantante a veces se queda atorada como un viejo reproductor de CDs y por eso repite taaaanto ciertas palabras.

Aunque muchos tal vez no se den cuenta de este pequeño mal hábito que Ariana tiene, cuando veas los siguientes videos pedirás que alguien le enseñe un poco más del lenguaje Inglés.

Comencemos por la palabra “baby”, ¿acaso existe alguna canción donde ella no diga tal palabra? Suponemos que es porque es una palabra muy tierna como ella, o simplemente porque rima muy bien con algunas estrofas. Aquí te dejamos todos los videos musicales de Ariana, pero SOLO las partes donde dice “Baby”.

O tal vez no te has dado cuenta pero Ariana también utiliza mucho la expresión “sheesh”; últimamente le encanta decirlo cada que puede en sus presentaciones en vivo, seguido de una sonrisa divertida.

Ariana es una persona tan positiva y llena de energía que todo el tiempo se siente “emocionada”, ¿no lo crees? Checa este video donde tan solo en una entrevista puede llegar a repetir que está emocionada casi 5+ veces.

Ain’t you ever seen a princess be a bad b**ch? Aunque nuestra pequeña tenga una carita de ángel, ella misma ha confesado que tiene boca de marino, y no es nada raro escucharla decir una que otra grosería, de hecho, podría ser que su palabra favorita sea f**k. ¿Cuál es la tuya?

Y llegamos a la palabra que podría repetir más de 10 veces en un minuto: “UM”. Este pequeño “tic” a muchos les parece chistoso y tierno, y otros les resulta realmente molesto.

Tanto dice esta palabra que existen ya desafíos donde personas comen chile habanero. En el siguiente video, el pobre “Mr. Grande” se come casi una bolsa entera de chiles con tan solo ver el discurso de agradecimiento al recibir un premio. ¿Lo intentarías?

Y si no soltaste la carcajada con alguno de esos videos, te dejamos este último, donde cada vez que Ariana diga “¿Sabes lo que quiero decir?” o “¿sabes?” el video se acelera hasta hacerla escuchar como una verdadera ardilla peligrosa. ¡Jajaja!

Si eres una de las personas que, como Ariana, repite mucho ciertas palabras, déjanos en los comentarios cuál es y cuál fue tu video favorito de este artículo.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *