Ariana Grande muestra apoyo en el día mundial contra el SIDA

Con motivo del Día mundial en la lucha contra el SIDA, Ari posteó este 1 de Diciembre dos imágenes de Keith Haring, fue un artista y activista social cuyo trabajo refleja el espíritu de la generación pop y la cultura callejera de la Nueva York de los años 1980 y que habla del nacimiento, muerte, amor, sexo y guerra como temas recurrentes en sus obras.​

Aunque muchos tienen presente esta fecha que conmemora un padecimiento que afecta a un importante porcentaje mundial.

 

En su cuenta de Instagram, Ari compartió por instastories las siguientes imágenes:

 

 

No es un secreto que Ari mantiene una estrecha relación con las fundaciones y movimientos que comparten su manera de pensar, por lo que este es un gesto muy amable al recordar este día.

De hecho, no olvidemos que Ariana ha participado en campañas para ayudar a la investigación y prevención del virus del VIH, como la que ha llevado con MAC  y Viva Glam donde lanzaron una línea de cosméticos con el nombre de la cantante, y que fue un gran éxito.

Resultado de imagen para viva glam ariana grande

 

Viva Glam es la colección más solidaria de MAC, cuya recaudación va destinada a la causa de la lucha contra el sida. Coincidiendo con el Día Mundial del Sida, este año la firma cosmética ha dado a conocer el nombre de la famosa que este año será embajadora de Viva Glam: Sia.

Asi es que ahora Sia compartirá el ser embajadora del programa como lo fue Ari en dos temporadas. En México, aún puedes conseguir el lipgloss de la línea de Ari por $255 dando click  aquí.

 

 

 

¡No dudes más y como Ariana, apoya a las fundaciones y organizaciones que apoyan la investigación para acabar con este padecimiento!

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *