Ariana Grande hace llorar a un bebé

Durante el concierto benéfico de One Love Manchester, miles de personas se estremecieron al escuchar los mensajes y canciones de cada uno de los artistas invitados a este gran evento. Sin duda alguna, una de las canciones y los momentos más sentimentales fue Somewhere Over The Rainbow, que al ser interpretada por la dulce voz de Ariana Grande, es imposible que no se nos enchine la piel, y en algún determinado momento llegar a las lágrimas.

Así fue exactamente como le pasó a esté tierno bebé, que al escuchar la voz de Ariana Grande interpretando dicho tema, comenzó a llorar lleno de nostalgia y melancolía, por lo que la cantante no dudó en compartir el emotivo video en su cuenta de Instagram.

Ve el video a continuación:

¡El video es increiblemente hermoso! No podemos negar que también nos dan ganas de llorar como al bebé, pero en definitiva Ariana hizo un cover espectacular, es por eso que ya se encuentra en las plataformas digitales de Itunes y Spotify, así como támbien se ha añadido a su setlist del Dangeros Woman Tour desde que regresó el pasado 7 de junio a los escenarios en Europa.

Escucha este gran cover en vivo desde Manchester aquí:

 

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *