ARIANA GRANDE FT DEMI LOVATO

Demi Lovato recientemente habló sobre colaborar con Ariana Grande. En una entrevista en ‘iHeartRadio Countdown’, la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’, su más reciente éxito con gran acogida, comentó sobre planes que tiene a futuro sobre un disco de absolutamente duetos.

Estas dos artistas han demostrado ser grandes amigas, de vez en cuando las vemos juntas, platicando o socializando en las redes sociales.
Recordemos que cuando sucedió el trágico atentado terrorista en Manchester, Demi fue una de las primeras en demostrar su apoyo a la cantante afectada.

A pesar de tener una relación cercana, ellas nunca han cantado juntas. Sería una mezcla de voces increíble ¿no? De hecho lo imaginamos igual que Demi, quien fue la que comento, las ganas que tiene de hacer algunas colaboraciones, especialmente con algunos artistas a los que les tiene mucho respeto. No sabemos nada al respecto a este álbum de duetos de Demi Lovato, ni si será  a su próximo álbum, lo único que sera cierto es que será  a un gran álbum. En esta fue donde destacó Ariana Grande.

También habló de artistas como Kelly Clarkson y Eminem.

“Nunca había pensado en eso para ser honesta, pero creo que sería genial hacer un álbum lleno de colaboraciones, sería increíble… mis colaboradores de ensueño serían, primero Eminem, es mi rapero favorito. Creo que The Rapper, Kelly Clarkson. Tengo mucho respeto por Ariana, hemos hablado sobre hacer una colaboración por tanto tiempo”, indicó para iHeartRadio Countdown’.

¿Te gustaría un dueto?

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *