Ariana Grande en cifras

Desde 2013 que Ariana Grande inició su camino como solista ha ganado una cantidad considerable de seguidores, y al paso del avance de la tecnología se han implementado nuevas maneras de conocer qué impacto tiene Ariana en redes sociales.

Te dejamos las posiciones que ocupa Ari en internet:

Youtube

Con 17,593,506 suscriptores y 7,440,923,450 visitas en cada uno de sus videos hasta el 11 de Agosto de 2017, Ari se encuentra en Youtube desde 2010 con el canal ArianaGrandeVevo, posicionandose en el lugar 47 de vistas y 31 de suscrpciones en todo el mundo.

Recientemente Ariana llegó al billón de visitas con «Problem» y «Side To side». «Bang Bang», que interpretó en colaboración en el canal de Jessie J se acerca a esta cifra, por lo que es un gran logro tener estos sencillos tan exitosos con dichas visualizaciones.

Suscríbete a su canal oficial dando click aquí

 

Spotify

Grande mantiene una gran cantidad de oyentes en la plataforma musical: 20,517, 567 por mes y 7,296,219 seguidores, con el lugar #43 de la aplicación. En 2016 My Everything llegó a los 2.1 billones de streams, logrando ser el álbum más reproducido por una artista femenina.

¿La ciudad donde hay más streaming? México con 423,630 oyentes al mes, seguido de Brasil, Japón, Uk, y Estados Unidos.

Puedes seguirla dando click aquí

 

Instagram

Ariana es la segunda cuenta más seguida de la red social con 111.9 millones de seguidores. El primer lugar lo ocupa Selena Gomez, y falta muy poco para que Ari la alcance.

ciao

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

photo by Babu

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

 

Si todavía no la sigues, da click aquí

 

Facebook

Dentro de la red social más grande se encuentra Ariana con 33.529.129 personas siguiendo su música y todo lo que nos comparte.

¿Ya la sigues? Si no es así, hazlo dando click aquí

 

Twitter

50.1 millones de seguidores están detras de esta red apoyando el trabajo de Ari, con cada twit que sube y cada anécdota que nos cuenta.

 

 

Síguela aquí

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *