ARIANA GRANDE EN CHARLOTTESVILE: ASÍ SE VIVIÓ EL CONCIERTO

Ariana Grande, Pharrell Williams y Dave Matthews Band figuraron entre los intérpretes de A Concert for Charlottesville el domingo por la noche. El concierto se llevó a cabo en el estadio de la Universidad de Virginia Scott , transmitido en vivo a través del link https://musicandunity.tumblr.com  y también por Youtube.

La actuación de Ariana fue parte de un concierto de unidad celebrado en Charlottesville, VA para recaudar fondos para las víctimas del incidente del 11 al 12 de agosto – que dejó una víctima, Heather Heyer y a 19 personas heridas. Las ventas de boletos para el concierto serán donadas a la Fundación de la Comunidad del área de Charlottesville para beneficiar a las víctimas , junto con sus familias y organizaciones dedicadas a sanar la justicia y la unidad.

join us tonight for an evening of music and unity! watch live at http://www.musicandunity.tumblr.com

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

 

Vestida en pantalones cargo de color oliva, un bra deportivo gris, una sudadera azul y su cola de caballo,  disfrutó de su interpretación alrededor del estadio, trayendo energía asombrosa al estadio.

Ariana inició su presentación con Side To Side, además dio las gracias todo el apoyo que ha tenido estos últimos meses.

“Quiero agradecerles por venir juntos. Estoy orgullosa de ser parte de una generación que es apasionada de hacer un cambio y se niega a guardar silencio “, dijo a la multitud. “Sigan usando sus voces y haciendo de este un lugar más seguro para el otro”.

La imagen puede contener: 1 persona, noche

Después, siguió con Be Alright, One Last Time y cerró con Dangerous Woman, no sin antes agradecer a todos los asistentes al evento.

Recordemos que es un pequeño performance en el que participó por ser una colaboración de varios artistas unidos por una buena causa. Sin embargo, los asistentes lograron tener un vistazo de lo que es asistir a una presentación de Ari, y vaya que lo disfrutaron.

Checa a continuación la presentación completa:

HGBJZHJ

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *