ARIANA GRANDE A MÁXIMA VELOCIDAD!

El día de ayer se presento Ariana Grande en Singapur a presentar una pequeña parte de su increíble tour DANGEROUS WOMAN TOUR en el cuál volvió loco a la gente de por allá. cantando sus mejores éxitos.

Los aficionados llegan al Padang para ver a la estrella pop Ariana Grande actuar como parte del Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur de 2017.

El concierto tuvo dificultades técnicas a la hora de realizarse, ya que era un espacio enorme, con muchisima gente en el, hubo fallas de sonido, fallas técnicas e incluso fallas de seguridad, gracias a Dios no paso a mayores ninguna de esas fallas y Ariana Grande puso concluir su concierto exitosamente.

El concierto no fue el mismo, ya que no era exclusivo de ella, si no un tipo festival y solo canto algunas canciones. Aquí te dejo el repertorio:

  1. BE ALRIGHT
  2. EVERYDAY
  3. BAD DECISIONS
  4. LET ME LOVE YOU
  5. ONE LAST TIME
  6. SIDE TO SIDE
  7. BANG BANG
  8. FOCUS
  9. LOVE ME HARDER
  10. BREAK FREE
  11. INTO YOU
  12. DANGEROUS WOMAN

A pesar de las fallas mencionadas, el publico la amo y las personas encargadas de este evento dijeron:

«ES UNA PERSONA SUMAMENTE AMABLE E HUMILDE»

La serie de conciertos de Singapur de Fórmula 1 continúa esta noche en la carrera con un triple cabecera de las actuaciones. Tomando el escenario al atardecer para los conciertos antes de la carrera, pero son los artistas clásicos del Reino Unido Duran Duran y Seal, seguido por el último post-carrera del escocés DJ- y futuro Abu Dhabi F1 headliner – Calvin Harris.

Resultado de imagen para ARIANA GRANDE SINGAPUR 2017

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *