¿Ariana fue youtuber antes de ser cantante?

Para todos aquellos fans de corazon, sabrán que Ariana contaba con una cuenta en YouTube conocida como Osnapitzari en la cual Ariana subía vídeos donde demostraba como se divertía junto a sus amigos y su hermano Frankie en su serie Freaky Forever.

Con el paso del tiempo cambio el concepto y empezó a subir covers de canciones que a ella le gustaban mucho y no solo eso, también subía noticias de sus próximos proyectos, vlogs y compartía con nosotros canciones exclusivas.

Uno de los primeros vídeos en el cual demostraba su talento en el canto fue cuando subió su cover de “There’s Hope” de India Are con solo 14 años de edad.

Con el paso del tiempo, Ariana consiguio unos cuantos suscriptores pero su verdadero éxito fue cuando consiguió el papel de “Cat” en Victorious y en sus ratos libres grababa covers de canciones que a ella le gustaban y en ese entonces estaban de moda, comenzó a tener éxito y cada vez realizo mas, uno de los mas conocidos fue su cover de California Gurl/Tik Tok.

Pero sin duda alguna el cover con el cual dejo boquiabierta a mas de uno fue con el éxito Rolling In The Deep el cual la canto a acapella y demostró su talento.

Sin duda alguna, Ariana ha crecido con el paso del tiempo y a pasado de ser youtuber a ser una de las artistas juveniles mas famosa a nivel internacional.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *