¡ARIANA ES AMENAZADA Y ODIADA!

El Dangerous Woman  Tour ya se encuentra en su etapa final, pasando por el otro lado del mundo, donde todos los arianators de alrededor del mundo tienen la oportunidad de mostrar el amor y admiración que tienen por la cantante estadounidense.

Pero lamentablemente no todas son cosas positivas, Ariana Grande recientemente fue juzgada y criticada por algunos fans de Monterrey por la cancelación de dos conciertos en el norte del país. El otro lado del mundo no fue la excepción, recientemente Ariana Grande cancelo en Vietnam  por problemas de salud e incluso envió un comunicado en su historia de Instagram, cosa que no hizo para los conciertos de Monterrey.

“Mis bebés en Vietnam, me disculpo desde el fondo de mi corazón pero estoy lidiando con problemas de salud en este momento.

Llegué a Vietnam muy emocionada de cantar, pero mi doctor no me ha permitido hacer el show para ustedes esta noche.

Estoy muy muy apenada. No hay nada que odie más que esto, pero prometo compensarlos en el futuro.

Los amo y gracias por comprenderme.”

 

«Espero puedan comprenderme» fue lo ultimo del comunicado que Ariana Grande colgó en su Instagram, Tristemente fue todo lo contrario ya que a los pocos minutos de ser publicado, aun más agresivos que los fans Mexicanos, Los fans de Vietnam le lanzaron mensajes de odio e incluso amenazas.

«Me tienes totalmente decepcionada, yo en verdad moría por ir a tu concierto»

«Ariana, nunca regreses a Vietnam si no quieres problemas»

«Que asco de persona eres»

«¡REGRESAME MI MALDITO DINERO»

Y no fue todo Vietnam, hubo fans muy compresivos que entendieron que Ariana cancelo por motivos de salud.

«No importa, todo sea por tu salud, deberíamos ser más compresivos»

«Yo te quería ver, pero prefiero mil veces verte sana, te amo»

Todos los mensajes anteriores se pueden observar en las ultimas fotos de Ariana Grande subidas a Instagram o Tweets mandados a la cantante.

Recordemos que Ariana Grande tuvo problemas de garganta, y se encontraba demasiado dañada, no tenia caso hacer un mal show y dejar peor las cosas de como ahorita están.

Se repite la misma historia que en Monterrey, pero Vietnam tuvo una explicación razonable y Monterrey aun se queda esperando una buena razón oficial por parte de Ariana Grande o de su Staff, ya que los shows de Monterrey fueron cancelados horas antes de que se llevaran a cabo.

De parte de Ariana Grande México te recomendamos, no mandar mensajes de odio y mucho menos amenazas a Ariana ya que ella no tiene la culpa de que lamentablemente se enferme o problemas ajenos a su staff y más bien problemas del recinto.

También recuerda que Ariana es una persona común y corriente la cuál igual se cansa, se enferma, se enoja, tomemos las cosas con más madurez.

 

¿Crees que Ariana Grande esta siendo poco profesional?

¿Que opinas?

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *