¡ARIANA EN CARPOOL KAROKE!

Carpool Karaoke es un segmento que inició de manera recurrente en el programa The Late Late Show con James Corden en el que Corden, siendo el anfitrión del espectáculo, invita a famosos invitados a cantar sus canciones con él, mientras que conduce en una ruta planificada, por lo general en Los Ángeles, bajo la idea ficticia de tener que ir a trabajar.

 

Basado en el éxito que el segmento ganó, Apple Music ha lanzado una serie completa de 20 episodios de Carpool Karaoke: The Series, que incluye la participación de Will Smith, Queen Latifah, la familia Cyrus, entre otros.

 

 

El episodio del 22 de agosto, lanzado en Apple Music, cuenta con la participación de Ariana Grande y el actor Seth MacFarlane.

En el video de abajo, compartido en Instagram por Ari, el dúo canta «Suddenly Seymour» del musical de Alan Menken y Howard Ashman Little Shop of Horrors.

Recordemos que Grande comenzó su carrera en el teatro, actuando en el musical 13 de Jason Robert Brown en Broadway. El año pasado, interpretó a Penny Pingleton en el evento musical de televisión en vivo de la cadena NBC Hairspray Live!

 

Seth MacFarlane es más conocido por su carrera en la televisión, aunque frecuentemente incorpora los estándares de teatro musical en su serie (incluyendo Family Guy) y álbumes de estudio.

 

Durante el capítulo, Seth le pregunta sus inicios en Broadway, a lo que Ari responde:

«Soy una nerd del teatro. El teatro es de donde vengo y a quien recurro cuando necesito restaurar mi alma, me lleva de regreso a casa.»

 

 

También, durante el capítulo (que dura 15 minutos), cantan una pieza del musical Wicked, a lo que inicia una pequeña conversación sobre qué papeles le gustaría hacer si tuviera la oportunidad. Sin dudarlo responde:

«Uno de mis roles sería interpretar a Elphaba del musical Wicked: es mi sueño.»

 

 

Asimismo, interpretan canciones del musical Cinderella, Spamalot y la canción Nothing in common. Cabe destacar que el estilo del video se basa en las obras musicales: inicia con cortinillas vintage y hasta un pequeño «intermedio» en el que visitan una cafetería Starbucks para pedir una bebida Grande.

 

Sin duda, este capítulo destaca la voz limpia de Ari, además que podemos disfrutar de una faceta que la ha acompañado desde pequeña.

Para ver el episodio completo haz click aquí:

https://itunes.apple.com/us/episode/seth-macfarlane-ariana-grande/id1273507814

 

 

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *