¿Ariana desmiente rumores acerca de su cabello?

Ariana Grande pone fin a rumores y deja ver su pelo suelto.

La cantante se enfrenta continuamente a la historia de que sufre calvicie; pero nada como esta foto para demostrar todo lo contrario.

El peinado en ponytail de Ariana Grande no es sólo su trademarketing, sino un estilo que ha despertado fuertes rumores desde hace mucho tiempo. Y es que según versiones, la cantante tiene que llevar este peinado debido a que se está quedando calva.

Todo sucedió a partir de las series de Nickelodeon Sam & Cat y Victorious, en las que Ariana se teñía el pelo de rojo para su papel. De hecho, hace tiempo explicó que su look se debía a esto: “He decolorado y teñido mi pelo desde hace cuatro años, por lo que ha quedado muy maltratado. Cuando lo dejo suelto se ve horrible… sé que es molesto verme con el mismo peinado siempre, pero me funciona por el momento”.

 

Sin embargo, su explicación dio pie a especulaciones sobre una posible pérdida de pelo… hasta hace algún tiempo que comenzó su gira y dejó ver su cabello suelto.

 

A través de Instagram, Ariana nos ha dejado verla como nunca antes: con el pelo suelto y sin extensiones. Al parecer, su problema ya ha quedado en el pasado: “Mucho tiempo de no ver mis rizos saludables”, se lee como pie en la imagen en la que la cantante presume su pelo al natural.,

De hecho, la intérprete de ‘Side to side’ hace broma al respecto y en un video le dice a su perrita Ophelia que combina con ella.
¿Será que Ariana está lista para dejar atrás el estilo que la caracteriza y quedarse con esta nueva imagen que nos ha dejado ver durante su gira?

 

Y por si te preguntabas cómo es que Ariana dejó atrás esta etapa de ponytyle y superó su problema de resequedad capilar, aquí traemos su secreto de belleza para ti.

 

Si alguna vez te preguntaste cuál es el secreto de Ariana Grande para tener un cabello increíble, te sorprenderás al saber de qué se trata.

La cantante pop confesó que utiliza el aceite de coco tanto para su piel como para su pelo. Esta sustancia natural sirve como humectante, exfoliante, para combatir el acné, para prevenir estrías y los labios resecos, entre otros tantos usos.

“Siento que la gente piensa que podría sacarte granos pero no (…) Lo pongo en todo; en mi pelo, en mi cuerpo. Es la respuesta. No tengo idea si funciona para todos, ¡pero espero que sí! Si te sale un granito, ¡me disculpo desde el fondo de mi corazón!”, confesó la Dangerous Woman.

Además, la estrella de 24 años reveló que es fundamental desmaquillarse en profundidad para cuidar su piel. “No importa si me exfolio o si estoy muy cansada. Mientras me quite el maquillaje, estaré bien”, señaló.

 

¿Haz probado el aceite de coco? ¿Te ha funcionado?
Compártenos tu experiencia.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *