Ariana demuestra su habilidad con la lengua

Ariana se encuentra en medio de la última parte de su Dangerous Woman Tour pero eso no le ha impedido sorprendernos con las magnificas habilidades que tiene con la lengua y no se trata de lo que estás pensando, sigue leyendo y entérate para que es lo que la usa.

Ariana Grande es originaria de Boca Ratón, Florida en los Estados Unidos así que por lo tanto su lengua materna es el inglés, una lengua o idioma conocido y hablado mundialmente  por más de 54 países, pero este idioma no lo es todo ya que la cantante al convertirse en una artista de talla ha adquirido la responsabilidad de conocer más idiomas además del suyo.

Italiano, Alemán, Portugués, Francés son algunos de los idiomas que ha hablado y aprendido la cantante y realmente los habla de una forma muy bonita. Sin embargo, hay dos idiomas que ha desarrollado más, por supuesto uno es el español, el cual lo ha demostrado las veces que ha venido a nuestro país con sus conciertos, vía snapchat, en el comercial de T-Mobile y con la versión de The Way en español.

Y es que, que la artista al visitar algún país hable el idioma de origen es realmente un lindo detalle para los fans puesto que demuestra que conoce o tiene interés sobre la cultura del lugar al que visita.

Pero estos últimos días Ariana se ha destacado por algo, en medio de su gira por Japón aprovecho para divertirse, pasear y tener grandes momentos pero también para enseñarnos la gran habilidad que tiene para el japonés.

La cantante lo presumió por todos lados, en sus redes sociales, en Instagram y sobretodo en el escenario.  Sabemos lo adentrada que esta Ariana en dicha cultura y tal vez sea por eso que no se le dificulta tanto el hablarlo, además en la versión japonesa del disco de Focus  incluye un mensaje en japonés.

“¡Hola a todos! ¿Qué tal? ¿Cómo estás? ¿La estás pasando bien? ¡Genial! Gracias a todos. Los quiero. La próxima canción será Sometimes. ¿Se la saben? ¡Todos a cantar!” es lo que Ariana menciona en el vídeo, como te podrás dar cuenta tiene un vocabulario  un poco extenso lo que nos hace sentirnos orgullosos de ella y de su capacidad que tiene para aprender y hablar idiomas.

Es increíble esta capacidad con la que cuenta Ariana y con esto demuestra una vez más que es una artista completa en todos los sentidos. Muy bien por ella.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *