Ariana, una mujer fuerte.

Ariana no solo es una excelente artista sino también es activista en diversas causas y una de ella es el Feminismo.

La cantante ha dejado claro en varias ocasiones cuáles son sus ideales y pensamientos respecto a este tema, y sin duda Ariana no tiene pelos en la lengua y dice lo que piensa y siente sin importar la ocasión y el lugar.

Ariana comentó “Siento que la gente siempre está tratando constantemente de definirme como una niña buena o una mala chica, pero creo que las mujeres pueden ser lo que sea, y yo también” también ella menciona que la falta del trato igual para hombres y mujeres.

Sin duda ella es una persona que sabe lo que vale y por lo mismo se valora ella misma, y en un video lo demuestra de la siguiente manera, “Me estaban hablando sobre chicos y yo estaba como ‘no’, y ellos estaban como ‘¿por qué?’ y yo estaba como ‘porque no soy la ex de Big Sean, no soy la posible nueva chica de Niall. Soy Ariana Grande y si eso no es lo suficientemente interesante, no me hables

Con esto Ariana defiende el porque atar a una mujer a sus ex parejas o familiares masculinos, porque no sólo enfocarte en la carrera o la persona, ella es totalmente independiente y   no necesita hablar de hombres para tener algo que decir.

Otra ocasión en la que Ariana hizo de las suyas fue en una entrevista de radio en Power 106 FM, desde el inicio de la entrevista ella se ve atacada por el tipo de preguntas  que le empiezan a hacer.Durante la entreviste se puede percibir lo incomoda y molesta que se encuentra Ariana. El locutor hace muchos comentarios con respecto a «chicas» y menciona «las chicas deberían aprender» a lo que Ariana responde “¡Chicos aprendan! Chicos y chicas, todos podemos aprender”.

Ariana Grande calló así unos comentarios machistas

Ariana Grande calló así unos estúpidos comentarios machistas… ¡GRANDE!

Posted by Publimetro on Thursday, July 6, 2017

La entrevista completa aquí: https://www.youtube.com/watch?v=ACN9NU9WYfo&feature=youtu.be

Equidad es una palabra clave para Ariana y algo a lo que también le toma importancia es sobre los dobles estándares y el como si un artista masculino se toma o sube a sus redes sociales todo el mundo reacciona de una forma positiva y lo aplaude sin embargo, cuando una mujer lo hace se le regala y reprocha. Ariana expresó lo siguiente:

«Vivimos en en un día y año donde la gente lo hace IMPOSIBLE para las mujeres, hombres y cualquiera que quiera aceptarse como es. ¡La diversidad es sexy! ¡Quererte a ti misma es sexy! ¿Sabes que NO es sexy? ¡La misoginia, cosificar, etiquetar, comparar y hacer sentir mal a alguien por su cuerpo! El hablar de alguien como si te estuviera PREGUNTANDO por tu aprobación/opinión (…). Las cosas que nos diferencian del resto nos hacen PRECIOSOS”.

Por ultimo, Ariana hace más visible su apoyo al feminismo mediante un visual utilizado en su más reciente Tour en el que aparece ella contorneando su cuerpo y luciendo de una manera sexy y en el cual aparecen palabras que describen a la mujer, en el que se destaca «NOT ASKING FOR IT»  referido a la excusa que se suele utilizar cuando ocurren violaciones o se habla mal de una mujer por su aspecto físico o forma de ser.

 

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *