Ariana colaboro con MAC para una buena causa

A principios del 2016, Ariana nos dio una sorpresa ENORME a todos sus seguidores, ya que lanzo una linea de labiales edición limitada con MAC Cosmetics.

En Octubre del 2015, Ariana nos daba la noticia de que seria vocera de MAC con un lindo mensaje transmitido en un periscope:

Hola, soy yo Ariana, y estoy muy emocionada de anunciar que soy la nueva chica Viva Glam

Fue hasta mediados del mes de Enero del 2016, donde Ariana lanzo oficialmente la propaganda de dicha linea y dio a conocer los colores.

Estos son mis colores: Tenemos un morado oscuro para representar a la chica mala dentro de ti y también un color rosa para la buena, ya que creo que tenemos que representar ambas. Gracias a MAC por dejarme ser parte de esto. Estoy muy emocionada y nerviosa. Siento que me va a dar un ataque al corazon.

 

Con esas palabras, Ariana describía los colores que tendría esta colección la cual le dio el nombre de “Good girl? Bad girl? Glam girl?”

Cabe recalcar que las ganancias de dicha colaboración fueron donadas a la lucha contra el SIDA.

En el mes de Septiembre, Ariana repitió siendo vocera de dicha marca, dado a la gran demanda que tuvo en su primera linea.

La nueva colección siguió con la estética propia de la cantante estadounidense, con colores estridentes como el rosa flúor y el fucsia. El pintalabios mate de la nueva colaboración de color rosa fucsia tipo orquídea, mientras que en cuanto al brillo de labios el color elegido es el rosa claro. Un tono de color ideal para un look más natural pero igual de elegante.

 

En su estreno se pudieron encontrar en tiendas de MAC, pero actualmente se encuentran agotados ya que eran edición limitada.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *