Ariana colabora con DJs

Ariana Grande es una cantante que ha tenido muchos éxitos así como top 100, y se le ha caracterizo por colaborar con raperos tal es el caso de Big Sean, Nicki Minaj e Iggy Azalea.

Pero Ariana también tiene gusto por otro tipo de artistas y son los Djs ya que en distintas ocasiones ha colaborado con ellos.

La primer canción que hizo con este nuevo estilo fue Break Free colaboración que llevó a cabo con el Dj Zedd, canción que llegó a ser single y todo un éxito ese verano. Con dicha canción tuvo la oportunidad de actuar en diversos escenarios así como tener la oportunidad de abrir los VMAs.

Viendo el éxito que esto le causó la cantante no dudo en aceptar hacer otras colaboraciones con djs, ya que con Cashmere Cat tiene dos canciones Adore y Quit, ambas canciones tienen un estilo un tanto parecido donde Ariana además puede lucir su voz haciendo notas altas.

Ariana ha cantado estas dos canciones dentro de sus tours, Adore en The Honeymoon Tour y Quit en el Dangerous Woman Tour, aunque no todos han sido afortunados en poder escuchar estar canciones en vivo al menos hay unos pocos que sí.

Otra de las colaboraciones con djs  es a más reciente colaboración que ha tenido, lleva por nombre Heatstroke y es una colaboración con Calvin Harris, Pharrel Williams y Young Thug. Una canción muy fresca donde Ariana tiene una participación muy coqueta. Esta canción por su ritmo te levanta los ánimos y hace que te pongas a bailar.

Con esas canciones Ariana nos ha hecho bailar y sentir estas canciones, debemos de agradecerle su versatilidad para hacer música y para trabajar con personas diferentes a su genero musical.

Esperemos que en el próximo álbum nos sorprenda con alguna otra colaboración de este tipo. ¿Con quién te gustaría que colaborará?

 

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *