Amor ‘Goals’

Desde pequeños todos hemos soñado con el amor verdadero y esperamos encontrar a nuestra otra mitad, nuestra alma gemela o al amor de nuestra vida.

Si bien, esto no es sencillo para algunos, otros ya no tienen ni espacio en blanco ya en su larga lista de amores pero sólo algunos son tan afortunados en tarde que temprano encontrar el amor.

Tal es el caso de Ariana y Mac quienes gracias a grabar The Way en el 2013 , desde entonces se hicieron grandes amigos y su amistad logro perdurar a través de los años y las demás relaciones que Ariana tuvo.

A pesar de lo diferentes que ambos pudieran ser han logrado encajar muy bien y llevar una gran relación entre sí. Mac en una pasada entrevista mencionó como fue volver a encontrarse con Ariana y dijo lo siguiente:

«No fue nada incómodo o raro. Fue como siempre ha sido, solo que ahora los dos estamos más grandes, más maduros y más seguros de nosotros mismos. La primera vez que grabamos juntos éramos jóvenes, pero ahora, veo que ella ya creció y yo ya crecí»

Cuando Ariana conoció al rapero sólo tenía 19 años y asegura que eran fans del talento el uno del otro y por eso se guardaban gran respeto y adoración desde el principio.

Mac abrió su corazón para dejar salir sus sentimientos por Ariana «Ella es muy cálida y linda. Se preocupa por mí y nos divertimos mucho juntos. Tenemos aventuras como dar vueltas en el coche sin rumbo. Es increíble hacer nada y tanto al mismo tiempo».

Y esto último lo han sabido demostrar, ya que cuando están juntos no paran de demostrar cuanto se quieren por sus redes sosciales, sobre todo por Instagram.

Hi

A post shared by The Magnificent Mac Miller (@larryfisherman) on

Pero una relación de amor no es sólo estar en los momentos de felicidad y éxito, sino estar en todo momento para la otra persona y vaya que Mac también sabe esto, puesto que recordemos cuando cancelo parte de su gira para poder estar a lado de Ariana después de lo ocurrido en Manchester.

También el amor significa apoyar los gustos de la pareja y Mac también hace muy bien esto, puesto que le sigue la corriente a Ariana cada vez que puede, como en Halloween que acompaño a Ariana vestido de Pikachu.

Ariana y Mac son un gran ejemplo del amor joven, y Mac ha logrado ser el príncipe que Ariana merece.

Todo este amor que se tienen se simplifica en la canción My Favorite Part, que forma parte del más reciente álbum de Mac Miller.

Ariana es muy feliz a su lado, pero él no es toda su felicidad ya que ha dicho que nunca ha visto al amor como algo que necesita para completarse. Si no que le gusta ser una persona completa por si sola y enamorarse de alguien que esté completo también. Y así es como debería ser toda relación, no depender de la otra persona.

La más reciente prueba del amor de estos dos pequeños tortolos fue en Japón, donde Mac acompaño a Ariana en este nuevo viaje y pudieron compartir grandes y bellos momentos así como crear recuerdos. No son una pareja común por el medio en el que se encuentran pero aún así han sabido llevar todas las situaciones que se les presentan.

☯️

A post shared by The Magnificent Mac Miller (@larryfisherman) on

Sin duda ellos son de las mejores parejas de este año por el gran apoyo que se dan mutuamente y por lo cariñosos y divertidos que son. Es muy agradable que compartan su felicidad con los fans y los hagan parte de este gran viaje.

¿Quién no quisiera encontrar su propio Mac o Ariana? Pero como todos siempre suelen decir, algún día te llegará.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *