¡AGREDIDA POR LOS ARIANATORS!

Ariana Grande es una artista amada e idolatrada por millones, tan idolatrada que a veces muchos iconos se inspiran en su característico estilo, como sus poses, sus peinados, sus outfits.

Ariana Grande no ha creado esto estilos, pero si se ha hecho acreedora a estos estilos, tan característicos de ella, que ningún artista de su talla habían explotado tanto.

Resultado de imagen para ariana grande copy

Al igual Ariana Grande ha sido señalada de plagio a distintos artistas, como Mariah Carey y Madonna, por la similitud en algunos  de sus ritmos, lo parecido de algunas canciones, etc.

Esto mismo paso, en el país, cuando una nueva artista mexicana fue atacada por esto mismo.

Rubí García mejor conocida como la quinceañera más conocida de México fue recientemente agredida en sus redes sociales por fans de Ariana Grande por «Plagiar» su estilo en sus más recientes fotos.

Los fans dejaban comentarios negativos atacando a la artista mexicano, como:

«No te compares con Ariana grande tienes pésima voz hay mejores talentos que tu deberían darle la oportunidad te quedaría ser como tatiana»

«Busca tu propio estilo, no copies el de otros»

«Que asco ser una copia de Ariana Grande»

Muchos comentarios de este tipo son encontrados en las fotos de Rubi Ibarra, la cuál solo comparte con todos en sus redes oficiales que esta tratando de lograr su sueños.

Al igual comentarios de otro tipos de fans de Ariana Grande felicitándola por tolerar ese tipo de comentario dejando en claro que no todo el fandom se encuentra en su contra.

¿Que opinas de esto?

 

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *