AG4 y sus posibles versiones

Todos estamos deseosos de escuchar lo nuevo de Ariana Grande, pero te haz puesto a pensar…

 

¿Qué pasaría si ella cambiara de género en su siguiente discografía?

Muchas personas han seguido a “The Queen” como le llaman sus fans, desde hace ya algunos años, a pesar de su joven trayectoria, Ariana ha demostrado tener mucho talento y potencia vocal, además de sus actuaciones que tienen un toque cómico por lo general, nuestra Dangerous Woman ha alzado alto el estandarte femenino, expresando la libertad femenina que todo ser humano mujer posee para poder sentirse plena y vivir en expansión.

 

Ariana ha contribuido a la causa social en diversas ocasiones, como lo fue en Manchester tras el atentado ocurrido durante el final de su concierto, así como distintas organizaciones en pro del apoyo animal, pero, a pesar de esto.

 

¿Te haz puesto a pensar qué es lo que sucedería si Ari decidiera ir cambiando poco a poco de género musical?

Últimamente hemos escuchado muchas cosas referentes a AG4, pero debido a esto algunas páginas han especulado que Ari viene con matices un poco más hip-hop and trap, de alguna manera creemos que esto no cambia nada, porque una buena voz con tal fuerza puede sonar en cualquier género sea cual sea este y Ariana Grande ha demostrado tener demasiada educación vocal para adaptarse en colaboraciones de otros géneros y más aún incluso saber cuando dar el máximo de su voz o bajar un poco el tono.

Estás son algunas de las posibles opciones que pensamos que te gustarían ver de una portada del próximo AG4.

 

“SENSUAL Y PELIGROSA”.

Podría seguir con el mismo estilo y género, pensamos que Ari se siente muy cómoda con el pero, de vez en cuando a todos nos gusta experimentar cambios.

 

 

“DINÁMICA Y SENCILLA”.

 

Todos en algún momento de nuestras vidas queremos hacer algún proyecto que tenga mucho que ver con nuestros intereses y dada la divertida personalidad de Ari no sería nada raro que de ser una mujer peligrosa pasara a ser una chica más light, en esta ocasión muestra e impone su ideología en su siguiente y más esperado álbum.

 

“MÁS EMPODERADA QUE NUNCA”

Ariana se encuentra en el clímax de su carrera profesional, lo cual nos lleva a pensar en la plenitud como mujer que debe estar experimentando al ser una voz fuerte y potente que lucha por los derechos de las mujeres de estos tiempos, y…  ¿Por qué no? Expresarlo en su siguiente material discográfico.

 

“LIBRE”

No sería extraño verla un poco más suelta, libre en su esencia y experimental, de un álbum con toques sexys nos llevó al otro con toques más rudos, desde sus vestimentas, dejó de lado las faldas para lucir más “tapadita” en esta última gira y al parecer los Jeans y botas largas pasaron a ser un distintivo de esta nueva faseta de Dangerous Woman.

 

 

“REBELDE”

Otra faseta que no sería difícil de esperar, sería verla un poco más rebelde, ya que durante estos tres sencillos Ari ha sido muy buena y bien portada, no sería extraño verla con una temática más rebelde en sus presentaciones, pero con esa hermosa voz empoderada que la caracteriza.

 

 

No importa cómo sea la etapa nueva de Ariana, lo más seguro es que sus canciones y letras seguirán moviendo nuestros corazones.

¿Qué opinas?

¿Estás alerta de lo nuevo de Ari?
¿Cómo te gustaría que fuera su nueva faseta?

 

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *