¡ADIOS DANGEROUS WOMAN TOUR!

A tan solo 2 fechas para que el tour mundial de Ariana Grande conocido como el “Dangerous Woman Tour” llegue a su fin. El 21 de Septiembre de año en curso Ariana Grande estará dando su ultimo concierto de esta era en Taipei en el Taipei Arena.

Resultado de imagen para taipei

Te contamos los detalles de este ultimo concierto, que sabemos que nos dejara a más de uno triste con ganas de volverla a ver o de verla por primera vez.

El concierto se llevara a cabo en el TAIPEI ARENA, el cuál tiene un a capacidad para 15 000, miles de personas las cuales estarán cantando al ritmo de Ariana Grande en tan solo 4 días.

Resultado de imagen para taipei arena

Resultado de imagen para taipei arena

Sin duda el Dangerous Woman Tour fue una gira sumamente exitosa, llena de diversión y amor. Ariana Grande dio todo de ella para que disfrutaramos cada show en el que se presento.

Hubo mucha polémica a causa de sus conciertos cancelados a traves de la gira, tal fue el caso de Monterrey donde los fans regios no dudaron en reclamarle al team de Ariana y hasta la mismísima Ariana Grande. Ellos exijian una explicación de los hechos, el porque cancelo e par de shows que tenia programados para esa ciudad.

Olvidando los malos ratos de la gira, te dejamos una de los mejores números de cada DANGEROUS WOMAN TOUR.

 

Estamos muy emocionados y a la vez tristes por qué Ariana Grande concluya la gira y haga más proyectos que tiene en mente, como música nueva, planear una nueva gira, etc.

 

 

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *