Adiós a la “Ponytail”

Todos conocemos a Ariana por su icónica y característica cola de caballo alta ya que desde hace algunos años este ha sido el look que la cantante a decidido llevar a todos lados .

Aunque ha sido critica en más de una ocasión por siempre llevar ese peinado también la ha inmortalizado, ya que ese peinado  a pasado a ser totalmente característico de Ariana tanto que los relacionas fácilmente.

Pero conforme Ariana ha crecido se ha atrevido a lucir diferente y esta semana nos sorprendió con un look totalmente diferente, aprovecho el estar en Japón donde en cuestiones de moda y estilismo para ponerse  el cabello morado con fleco y con una pequeña colita a la nuca, la cantante nos mostró su cambio de look vía Instagram.

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Aunque es evidente que es solo una peluca, la cantante no se ve nada mal con este look, pero seguro solo lo hizo para divertirse, verse diferente y ambientarse  al lugar donde está.

Pero a pesar de que no ha hecho un verdadero cambio, al menos esta temporada del Dangerous Woman Tour nos ha sorprendido con diferentes peinados, liso, ondulado, trenzas, flequillo y demás es lo que Ariana a lucido en sus shows además de que ha añadido arillos a algunos de sus peinados.

Además también se ha atrevido de cambiar de color de cabello por medio de pelucas, tal es el caso del video de Focus, Faith así como la participación que tuvo en un programa imitando a Jennifer Lawrence.

Además de estos cambios Ariana se ha atrevido a usar su cabello completamente suelto,  como en la presentación donde canto Focus, el video de Beuty and the Beast así como en el Visual 1 de Dangerous Woman y  en el video de Let me love you.

Ariana nos ha demostrado que con cualquier largo, color y estilo de cabello siempre se ve hermosa y todo le queda, a pesar de siempre usar su cola de caballo, vaya que nos podamos dar cuenta que ha tenido muchos cambios en su look y todos le han quedado perfectos. ¿Qué te gustaría que Ariana se hiciera en su cabello?  Esperemos pronto nos sorprenda con más cambios.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *