5 Covers de Ariana que casi superan el original

Seguramente más de una vez has escuchado a artistas y nuevos talentos interpretando las canciones de Ariana Grande. Nosotros también los hemos notado, por lo que te traemos 5 versiones que fueron casi perfectas como las de Ari…¿Estás de acuerdo?

1.- 4 Ariana by Todrick Hall

El famoso youtuber Todrick Hall acostumbra rendir homenaje a sus artistas favoritos, y en esta ocasión dio un mashup de todas las canciones de sus álbumes. En menos de 5 minutos da un recorrido por las eras musicales de Ari. Nos asombró la habilidad de juntar perfectamente las melodías en una sola. Te dejamos el link del video para que comentes con nosotros tu opinión:

 

 

2.- Dangerous Woman –  Cover por Macy Kate

 

La cantante de internet Macy Kate nos regaló un cover de Dangerous Woman. Con una voz muy sensual y dando un nuevo giro en la canción de Ari nos dejó en claro que la letra la hizo suya. Aunque el video es simple en cuanto a producción, lo que destaca es la calidad vocal con la que se desempeña a lo largo del video. Juzga tú mismo y danos tu opinión:

 

3.- James Arthur – Into You

El exitoso cantante interpretó una versión masculina del hit con el que Ariana demostró un vozarrón. Arthur logra con su estilo hacerle honor a Ari, con esta interpretación que nos encantó. Escúchalo aquí:

 

 

4.- Milk & Bone – Santa Tell Me

Considerado por la misma banda como “una oda a Ariana”, hace dos semanas publicaron en su canal una versión totalmente diferente al villancico que Grande nos regalara años atrás. Increíble como cada artista le da su toque especial a la canción, escúchala ahora:

 

 

5.- Pentatonix – Problem Cover

Los reyes del acapella en YouTube hicieron un homenaje a Ariana donde cada uno de los 5 miembros destacan una calidad impecable para hacer que se mantenga la esencia de Ariana con el estilo vocal de los integrantes. Escucha ya esta versión y coméntanos qué te pareció:

 

 

 

¿Qué otras canciones hechas cover te gustan? Deja tu opinión en los comentarios!

 

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *