Categorías
Ariana Grande

Top 5 Mejores Vestidos de Ariana Grande en la Alfombra Roja

Ariana es caracterizada como un icono de la moda y ejemplo a seguir entre muchas chicas, y es que la cantante siempre sabe como lucir despampanante con el mas mínimo detalle, incluso ha logrado poder hacer de algo verdaderamente informal, completamente formal.

Es por eso que hoy te presentamos el top de los 5 mejores vestidos de Ariana Grande en la alfombra roja.

Numero 5. Este increíble vestido color coral que utilizó Ari en la alfombra de la premiere de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2, fue de lo más formal que había véstido en en esos años, ya que aun no iniciaba su carrera como cantante y solo era invitada a alfombras de ciertas películas.

Numero 4. Ariana Grande en los EMA 2014, lució este increíble vestido color negro  con un sensual escote de frente y bordes descubiertos, para estas fechas, Ariana ya comenzaba a utilizar su representativa Cola de Caballo, cautivando la atención de los espectadores al traerlo suelto en esta entrega.

Numero 3. El brillante vestido rojo en los American Music Award (AMAs) 2013, este es uno de los vestidos mas amados por los arianators, puesto que fue este mismo vestido el que portó mientras interpretaba Tattoed Heard en la presentación de esta misa noche, el brillo que reflejan las lentejuelas hacen que este vestido de Ari sea uno de los vestidos mas inolvidables que tiene.

Numero 2. La entrega de los Grammys en el 2015 donde Ariana tuvo su primer nominación a uno, y también donde tuvo su primer y única presentación en dicha entrega de premios, fue por eso que Ariana vistió uno de los vestidos más costosos y elegantes de su carrera; con un ligero escote en el pecho y decorado con una tela plateada por el lado derecho de la artista, hacen de este un vestido espectacular, y de los vestidos mas únicos que ha portado Ariana hasta la fecha.

Numero 1. Nuevamente, los Grammys, pero en esta ocasión, en la entrega del 2016, y es que los Grammys es la entrega de premios más esperada por cualquier artista de la música y es aquí donde portan sus mejores prendas, y en este caso, el ganador del top es este sensual vestido rojo, mencionada entre las mejores vestidas de la noche, Ariana portó este increíble vestido con incrustaciones de botones en la parte de la espalda y del abdomen, un largo hasta los pies y una ligera cola que arrastraba por la alfombra de la entrega. Ariana optó por su clásica Cola de Caballo, unos artes no tan largos cuatro anillos (dos de cada lado) un brazalete y clutch, todos en color plateado, fu con lo que acompañó Ariana a este increíble atuendo.

¿Que te aprecio? ¿Estas de acuerdo? déjanos tu opinión en la caja de comentarios, y si crees que nos falto alguno, comenta la imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *