Categorías
Ariana Grande Noticias

¿Ariana Grande y Mac Miller en planes de boda para este 2018?

¿Será que Ariana Grande y su novio Mac Miller van a casarse mucho antes de lo planeado?

Aparentemente, la pareja ya ha hablado sobre una vida en común, y Ari está totalmente lista para tener una boda de ensueño. Y es que se rumora que ya que ellos son tan transparentes en su relación que ya han discutido la posibilidad de llegar al altar en un futuro no tan lejano.

Resultado de imagen para ariana grande and mac miller engaged

 

«Ariana quiere casarse con Mac lo antes posible. Ya platicaron sobre lugares, los invitados y destinos para su luna de miel. Mac ha hablado de una boda en Hawaii, y Ariana dice que estaría bien casarse en Florida, pero tener la luna de miel en Hawaii «, afirmó una fuente cercana al dúo.

 

Resultado de imagen para ariana grande and mac miller dating

Como recordamos en notas anteriores, Mac y Ariana hicieron oficial su romance en agosto de 2016 después de fotografías de paparazzis  y ahora, después de casi un año y medio de ser pareja, se dice que están fuertemente seguros para pasar a la siguiente etapa de su relación.

 

Imagen relacionada

 

Aunque puede ser poco tiempo, no olvidemos que ellos ya se conocían mucho antes de 2013, cuando «The Way», single con el que se dió a conocer en el mundo musical Ariana, contaba con la participación de Mac Miller.

Resultado de imagen para ariana grande and mac miller the way

Por supuesto, la pareja quiere una gran boda lujosa que pueda representar correctamente su amor.
«Quieren una boda con todos sus amigos y familiares. Aparentemente, Ariana ha mencionado que quiere una boda donde predomine el color blanco, desde el vestido obviamente hasta las flores y el pastel «, dijo una fuente a Celebrity Insider, agregando que los dos son tan adorables que ya casi se sienten como una pareja casada.

 

Y claro que habría motivos para creer que esto es cierto, ya que en Mayo pasado, Ariana provocó algunos rumores de compromiso cuando mostró una enorme roca en su dedo en su concierto benéfico One Love Manchester.

Resultado de imagen para ariana grande and mac miller engaged

Los Arianators estabamos convencidos de que Mac había propuesto, pero ninguno de ellos dijo nada sobre las especulaciones. A pesar de que casarse después de menos de dos años de noviazgo puede no parecer una buena idea por todos los planes que ambos cuentan para sus carreras pero, los dos aparentemente «no pueden vivir sin el otro».
Además, son muy buenos para comunicarse y resolver sus problemas, ¿Quién dice que no se puede lo imposible?

¿Te gusta esta pareja? Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *