Categorías
Ariana Grande

10 Colaboraciones que nos encantaría que Ariana realizara

Ariana se ha catalogado como la Reina de las colaboraciones, ya que a lo largo de su carrera, ha participado en proyectos musicales con artistas de gran talla internacional, tales como Justin Bieber, Nicki Minaj, The Weekend, Future, Big Sean, Calvin Harris y muchos mas artistas.

Pero aun hay colaboraciones que seguimos esperando y que realmente queremos que tome en cuenta para su próximo álbum.

  1. Demi Lovato: Creo que todos estaríamos completamente satisfechos de que extrajera una canción entre estas dos grandes representantes del Teen Pop, mas porque a ambas se les ha llamado como «La voz de su generación», realmente esperamos que llegue a existir una colaboración entre donde puedan demostrar todo su potencial vocal.
  2. Shawn Mendes: Este chico ha ido creciendo en la industria de la música por su gran distintivo vocal, y es que una colaboración entre estos cantantes, sería una perfecta mezcla de dos voces realmente potentes, aparte de que si llegase a tener un videoclip, estamos seguros que los dos lucirían espectaculares.
  3. Selena Gomez: Esta es una de las colaboraciones más esperadas, pero también de las mas abucheadas y claro esta que tienen voces completamente distintas, pero eso haría que la canción fuera completamente alternativa y por su puesto, muy sensual como se caracterizan las dos divas.
  4. Sam Smith: Si bie, Smith se ha declarado abiertamente como un completo fan de la música de Ariana, y un dueto entre ellos, rompería con cualquier tipo de barrera, ya que ambos tiene un espectacular manejo de sus voces y pueden llegar a unos altos basta impresionantes. Estamos seguros que seria un éxito total.
  5. Katy Perry: No solo los fanáticos esperan esta colaboración, incluso la misma Ariana amaría colaborar con la extravagante Katy, ya que todos sabemos que fue de ella de quien Ariana acudio a su primer concierto en su vida. Lamentablemente, Katy nos dejo con las ganas de que Bon Apetpid fuese una colaboración con nuestra Ari, creo aun tiene os que esperar más.
  6. Bruno Mars: ¿Quien no amaría esta increíble colaboración? el gran talento que tiene Bruno Mars en la música y los increíbles videos que nos ha regalado, harina una explosiva combinación de 2 de los artistas más aclamados de la década, imaginasen una combinación de las canciones 24K Y Greedy ¡Sesia estupendo!
  7. Adele: Todos esperábamos que Ari lanzara un remix de Leave Me Lonely a dueto con la gran Adele, porque la canción simplemente quedaba perfecta para ambas, y la gran competencia de voces entre las artistas, harían la canción mas épica de esta década, nos encantaría que existiera una colaboración entre llenas lo mas pronto posible.
  8. Drake: No es novedad saber que a Ariana es adicta a las colaboraciones con raperos, y nuestra pequeña Ariana ha colaborado con grandes en la industria de rap, pero aun no hemos tenido una colaboración entre el rapero mas famoso de la actualidad y la gran diva del pop, nos encantaría ver esta colaboración en su próximo material discográfico.
  9. Camila Cabello: ¿Quien se rehusaría a esta increíble colaboración? si es que todos estanos esperando el lanzamiento del nuevo álbum de Camila como solista, esperando exista una colaboración con Ari. Camila siempre se ha declarado fan de Ariana Grande y eso se puede apreciar en cada presentación que Ariana hace en alguna premiación, siempre que la cámara enfoca a Camila, podemos apreciar como disfruta de las presentaciones de Ari, incluso ha grabado covers de sus canciones, ahora imagínense el poderoso dueto de estas dos grandes de la música. Seria una Hit seguro.
  10. David Getta: Aunque el demo de This Ones For You, version Ariana, fue filtrado, no existe una colaboración como tal entre ellos dos, solo es cuestión de imaginar la increíble pista que tendrían estos dos, al unirse para regalarnos un grandioso single, aunque no hay mucha relación entre ellos, sabríamos que si llegasen a colaborar, tendríamos una cancion incluso más bailare que Break Free con Dj Zedd

Dinos que te pareció ¿Estas de acuerdo? comentanos con quien te gustaría que Ariana llegase a colaborar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *