Categorías
Extra

Ariana Grande: ¡Inspiración para cirugía plástica!

Si creías que las pecas falsas eran lo suficientemente malas, prepárate: la última forma en que las personas cambian sus rasgos faciales naturales es con cirugía para crear hoyuelos, y se llama dimpleplasty.

La mayoría de la gente estaría de acuerdo en que los hoyuelos son atractivos, porque algunos artistas los poseen: Harry Styles, Miranda Kerr y nuestra Ariana Grande son una muestra, pero crearlos artificialmente es un paso drástico.

Resultado de imagen para ariana grande dimples

 

«La razón por la que algunas personas tienen hoyuelos y otras no es porque nacen con una estrecha conexión entre los músculos faciales y la piel, mientras que otros simplemente no tienen este tipo de anatomía», dijo el cirujano plástico de Nueva York Darren Smith a la revista Allure.

Y, aparentemente, la dimpleplastia está en aumento entre los millenials. En menos de media hora, tu también podrías hacer que un médico te haga agujeros en las mejillas.

 

Resultado de imagen para ariana grande dimples

Esto que muchos tienen por naturaleza, como Ariana Grande es considerado como un signo de belleza, por lo que quienes no lo poseen de forma innata están apostando por la cirugía dimpleplasty. Esta operación estética, que tiene un costo de entre 600 y 2.000 dólares, es muy sencilla y se realiza en menos de una hora sin la necesidad de anestesia general.

El doctor dice que las solicitudes para el procedimiento entre los millenials casi se han triplicado en los últimos años. El músculo se une a la superficie inferior de la piel para que los hoyuelos se vean en las selfies, pero no cuando la cara está relajada.

Resultado de imagen para ariana grande dimples

 

Pero solo por uno o dos meses, ya que son semipermanentes. ¿Los contras? también sufrirás de hinchazón y dolor, además de posiblemente una deformidad que es difícil de corregir.

 

¿Te someterías a una cirugía para parecerte más a Ari?

Resultado de imagen para ariana grande dimples

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *