Categorías
Ariana Grande Extra

7 singles que amamos de Ariana Grande

Ariana Grande lleva desde el 2013 una carrera que ha ascendido rápidamente en los últimos años. Por ello, en cada nueva etapa musical nos ha sorprendido con singles al inicio de la promoción de los álbumes.

Aquí te dejamos un ranking de los 7 sencillos que más nos han gustado, ¿Cuáles son los tuyos?

 

7.- The Way

Lanzada en Marzo de 2013 con la colaboración de Mac Miller, fue el sencillo que lanzó como solista, generando gran expectativa por el material discográfico que presentaría y separándola de la categoría que injustamente la prensa creó de «artistas sin talento». Esto, por formar parte del elenco de Nickelodeon en la serie Victorious.

 

 

6.- Problem

Con la ayuda de Iggy Azalea, este single se convirtió en un éxito inmediato. En Youtube ya alcanzó más del billón de visitas; y es que no sabemos si es la letra, la música o la coreografía lo que nos convenció para escucharla una y otra vez pero lo que siempre estuvo de por medio fue la calidad vocal de Ari, disfrútalo aquí:

 

 

5.- Break Free

Una temática espacial y un gran beat para bailar, Ari cantó a lado de Zedd una canción que se volvió de las favoritas de muchos, ¿Tambien lo fue para ti?

Escúchala y ponte a cantar:

 

 

4.- Bang Bang

Si de squad hablamos, el que se formó con Nicki Minaj y Jessie J a lado de Ari fue la ecuación perfecta para un mega hit. Las voces y los ritmos completaron la canción y la volvieron un single del 2015.

 

3.- Side to Side

Repitiendo el resultado, Ari y Nicki encabezaron las listas el año pasado con Side to side, una sensual canción que disfrutamos en cada presentación que dieron. Este single es también uno de los que alcanzó el billón de visitas en Youtube.

 

 

2.- One Last Time

Un himno para el amor como lo describieron muchos, y que tomó un diferente significado a raíz del atentado en Manchester. Formó parte del álbum  My everything  y sin duda es de nuestras favoritas en la carrera de Ariana. Escúchala «una última vez»:

 

1.- Dangerous Woman

El single del disco homónimo que lanzó en 2016 y que marcó una diferencia en la imagen de Ari: sensual, confiada, empoderada, sin contar la voz que muestra en esta canción. Además, después subió un video acapella donde con sólo su voz llamó la atención de los Arianators.

 

 

¿Cuál sería tu ranking ideal? Déjalo en los comentarios!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *