Categorías
Ariana Grande Extra

¡Más colaboraciones de Ariana!

Muchos artistas además de sacar música y aparecer en películas hacen colaboraciones con marcas y compañías reconocidas para sacar al mercado productos que pueden ser diseñados en base a los gustos de ellos. ¿Sabías que Ariana ha participado en éstas colaboraciones?
Te dejamos a continuación cuatro de las colaboraciones de productos que Ariana ha hecho en estos 2 últimos años de su carrera.

1.-Viva Glam de MAC Cosmetics.

Viva Glam es una línea de labiales creada por MAC en donde cada año seleccionan a una celebridad para crearle un labial y todos los fondos de las ventas se van a una organización benéfica llamada «Mac AIDS Fund». En octubre de 2015 se anunció a todo el mundo que Ariana sería la nueva imagen de Viva Glam y así, en enero de 2016, Ariana lanzó su pequeña colección de Viva Glam en Estados Unidos y Canadá y unos días más tarde fue lanzado en el resto del mundo.
Había dos productos dentro de ésta colección y el primero de ellos era un labial color ciruela muy oscuro que se conocía con el lema: «Para representar a la chica mala en ti», después se encontraba un brillo labial de color rosa que de igual forma se conocía con un lema: «Para representar a tu buena chica».

El 21 de mayo de 2016, Ariana confirmó que ella y MAC Cosmetics estaban colaborando en más productos de labios para ésta línea de Viva Glam.

Posteriormente, en junio de 2016, los nuevos productos fueron lanzados, junto con una nueva sesión de fotos para la campaña. Ésta nueva línea incluía un labial en un tono rosado tipo mate y un brillo labial bastante claro, igual en tonalidades rosas.

 

2.- Audífonos Brookstone «Cat-Ear».

En el año 2016, Ariana se asoció con la compañía Brookstone para crear unos auriculares que parecían orejas de gato.

Los auriculares fueron anunciados en septiembre de 2016 y puestos a disposición para preordenar con un precio de $150 dólares.

No hay mucho que decir acerca de éste producto, lo principal es que su tecnología avanzada permite que cambien de color de rosado a verde, azul y entre otros. Además que los audífonos con wireless funcionan por bluetooth.

3.- Lipsy London.

Lipsy London es una marca británica que ofrece ropa para mujeres y niñas y Ariana tiene su propia línea dentro de ésta marca que lanzó el 2 de marzo de 2016.

El 2 de Febrero de 2016, Lipsy dijo que tenían una «nueva colección internacional de celebridades», al día siguiente compartieron que Ariana Grande sería con quien iban a colaborar. Se anunció que Ariana estaría lanzando una colección de primavera de 2016 así como una parte de la colección de verano de 2016. La colección se describe como «divertida, coqueta e icónica».

La colección cuenta con diversos diseños de vestidos, faldas y tops además de una pequeña colección de joyería.

4.- Ariana×Reebok.

En la etapa final del Dangerous Woman Tour, Ariana publicaba en su Instagram fotografías de ella utilizando prendas de la marca Reebok, tiempo después nos enteramos que se trataba de una colaboración en la que Ariana ahora tenía una línea de ropa en ésta marca deportiva.

«Autoconfianza, creencia en uno mismo y capacidad de expresión propia. Estoy orgullosa de asociarmo con Reebok ya aue tiene los mismos valores y creencias que yo y espero poderles transmitir eso»,dijo Ariana al pié de foto de una de éstas fotografías en su red social, Instagram.

Como pudimos ver, Ariana no se quedó atrás al tener su propia colección de productos con compañías reconocidas.
Cuéntanos, ¿Tienes alguno de éstos productos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *