Categorías
Ariana Grande Extra

¡Ariana siendo popular en Instagram!

Ariana es una de las celebridades con más fama en la red social Instagram, desde la cantidad de seguidores que tiene su cuenta hasta el gran número de likes que recibe en cada una de sus fotos.
A continuación te presentamos algunas de las fotografías de Ariana con más popularidad dentro de ésta red social.

1.

Esta fotografía, además de tener un gran número de ‘Me gusta’ ( 1,612,730) tiene muchísimos comentarios, ( 37,909).

2.

Éste es un pequeño video promocional por el lanzamiento de la línea ‘Viva Glam’ de la que Ariana fué imagen en el 2016, contando con 4,668,068 reproducciones.

3.

Éste snap es del 2016, cuando Ariana asistió a los Grammy’s utilizando un maravilloso vestido color rojo. ¡El corto video cuenta con 5,804,936 reproducciones!

4.

View this post on Instagram

😌

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Ésta selfie es de cuando Ariana estaba grabando el video musical de ‘Into You’ convirtiéndose en una de las fotografías más famosas al revelarnos sólo un poco de qué nos mostraría para cuando saliera el video en internet.

5.

Aquí Ariana nos mostró lo hermosa que se veía el día de su cumpleaños, utilizando su ya conocida ‘pony tail’ con unos pequeños arillos metálicos al centro de la cabeza luciendo espectacular e impactando al 1,970,769 personas que le dieron ‘Me gusta’.

6.

Una de las primeras fotografías que Ariana nos reveló después de haberse realizado su flequillo luciendo espectacular.

7.

Éste es uno de los videos promocionales de la presentación de Ariana y Nicki Minaj para interpretar ‘Side To Side’ en losMTV Video Music Awards.

8.

View this post on Instagram

♡ 💡🌙 space princess

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Ésta es una fotografía de Ariana en el ‘backstage’ del concierto ‘#WeCanSurvive’ de CBS Radio utilizando un vestuario que posteriormente usó en el Dangerous Woman Tour.

9.

Aquí Ariana nos mostró su cabello casi completamente rubio para la grabación del video musical de la canción ‘Faith’ con Stevie Wonder para la película animada ‘Sing’.

10.

View this post on Instagram

just taking my dentures out

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Ésta fotografía causó demasiada controversia entre el fandom pues el parecido de Ariana en esa foto con Nicki Minaj es alucinante.

¿Cuál de estás publicaciones es tu favorita? ¡Leeremos sus respuestas en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *