Categorías
Ariana Grande

¿Que album de Ariana Grande te describe?

Ariana Grande-Butera (Boca Ratón, Florida, Estados Unidos; 26 de junio de 1993) es una modelo, actriz, cantante y filántropa estadounidense.

Grande se hizo más famosa después de la publicación de «The Way», el primer sencillo de su álbum debut Yours Truly. La canción ingresó en las listas de diversos países alrededor del mundo, y se posicionó en el puesto número nueve en la lista Billboard Hot 100. Además, la canción contó con una excelente recepción de la crítica.78​ Su álbum debut, Yours Truly, ingresó en las listas de diversos países y debutó en la posición número uno del Billboard 200. Debido a su éxito en la música durante el 2013

Al año siguiente, publicó My Everything. Rápidamente, el álbum obtuvo una buena recepción de la crítica y se convirtió en un éxito luego de debutar en la primera posición del conteo Billboard 200. Poco después, Grande consiguió dos nominaciones en los Grammy Awards, uno de ellos a mejor álbum pop, por My Everything. Del álbum se desprenden los sencillos, «Problem», «Break Free», «Love Me Harder» y «One Last Time», todos ellos con un buen rendimiento comercial. En su primera semana, «Problem» debutó en la tercera posición con un poco más de 438 000 ventas en la lista Hot 100.

Dangerous Woman» como primer sencillo del álbum con el mismo nombre, debutando en el décimo puesto de la lista Hot 100 y posicionándose después en el octavo puesto. Con esto, Grande se convirtió en la primera artista en 57 años en debutar en el top 10 con el primer sencillo de cada uno de sus tres primeros discos de mencionada lista. Más tarde, publicó su segundo sencillo «Into You», este llegó a la posición decimotercera en la Hot 100. Su más actual álbum lanzado es Dangerous Woman que obtuvo la segunda posición en la lista de éxitos Billboard Hot 200.

[playbuzz-item item=»a4a9e538-1f80-4391-bbc6-74a860dcc84f» format=»personality-quiz»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *