Categorías
Ariana Grande

Scooter Braun da una pista de lo que tendrá el nuevo álbum de Ariana Grande

En meses pasados, Ariana Grande finalizó la era «Dangerous Woman», donde canciones cómo «Into You» y «Side to Side» fueron motivo de éxitos en diferentes países. Ahora, y como te lo hemos platicado, ella ya está trabajando en su cuarto álbum de estudio.

Resultado de imagen para ariana grande

 

Mientras ella continúa sin dar muchas novedades o avances del disco, el empresario Scooter Braun dio un adelanto sobre el futuro trabajo a la revista Variety. El resaltó que la intención es valorar la voz potente, con un enfoque más maduro.

«Ella tiene una voz increíble, y si algo tiene Ariana claro es que está decidida que ya es hora de interpretar canciones que la definen», dijo. «Whitney, Mariah, Adele … Cuando ellas cantan, todos las ubicamos porque esa es su música. Ariana tiene grandes momentos vocales, y lo que desea es que llegue el momento de valorar eso «, agregó.

View this post on Instagram

Thank you Dangerous Woman Tour

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Quien también dio pistas del futuro álbum fue Pharrell Williams, que está trabajando con Ariana como productor. «El material es muy increíble. Las cosas que tiene para decir en este álbum son de otro nivel. Su álbum es sensacional «, dijo al diario Los Angeles Times.

¿Tú qué opinas? ¿Estás listo para una nueva faceta de Ariana el próximo año?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *