Categorías
Ariana Grande

Ariana Grande: destinada a ser una de las artistas más ricas del 2018

No es un secreto a voces que Ariana Grande es actualmente una de las cantantes más exitosas del mundo,título que ha logrado en un lapso de tiempo sorprendentemente corto. Empezó a trabajar en el mundo del espectáculo desde muy temprana edad, pero poco a poco se dio cuenta de que la música era su verdadera pasión. Su talento natural y sus conexiones con la industria la llevaron al lugar que es hoy en día.

El talento y la increíble voz de Ariana Grande le han conseguido muchos elogios de sus fanáticos y músicos. Su rango vocal se ha comparado en muchísimas ocasiones con el de Mariah Carey. Pero según la revista Forbes, este 2018 pinta para ser uno de sus años más exitosos que le dejen una gran fortuna.

El reciente concierto One Love Manchester de Ari recaudó casi $ 13 millones para apoyar a las víctimas del atentado de Manchester, pero ahora ha vuelto para impactar en su propia billetera. Con un tour recientemente terminado y su álbum Dangerous Woman aún fluyendo fuerte, los ingresos de Grande competirán con los de las reinas pop más grandes el próximo año.

 

¿Pero, cómo empezó todo?

Comenzó a acumular su patrimonio neto  en la serie de televisión de 2009 «Victorious». Ella ganaba según registros $ 9,000 dólares por episodio.

Imagen relacionada

Esto la impulsó a la vista pública y le ganó más oportunidades para una carrera en la música. Después de una temporada, ella se propuso convertirse en una estrella del pop.

 

Su primer álbum, Yours Truly, fue lanzado el 3 de septiembre de 2013.  El álbum alcanzó el puesto número nueve en el Billboard Hot 100 y vendió 138,000 copias solo en su primera semana; el disco más tarde fue disco de platino. Las ventas de Yours Truly anotaron a Grande aproximadamente 4,2 millones.

Resultado de imagen para ariana grande 2013 photoshoot yours truly

 

Ariana Grande lanzó su segundo álbum, My Everything, en 2014. Vendió 169,000 copias en su primera semana. Ha vendido más de 700,000 copias hasta la fecha. En 2015, las ganancias combinadas de My Everything y su gira The Honeymoon Tour en 2015 superaron los 35 millones de dólares. Esta gira dio lugar a que nos visitara en la Ciudad de México por primera vez.

 

Imagen relacionada

 

El 20 de mayo de 2016, Ariana Grande lanzó Dangerous Woman, su tercer álbum de estudio. Debutó en el número dos en la lista de Billboard 100 y vendió 175,000 copias en la primera semana. Grande comenzó la gira Dangerous Woman en febrero de 2017.

Resultado de imagen para ariana grande dangerous woman photoshoot

Transmitir desde Youtube y Spotify también ha contribuido a una gran parte de la riqueza de Ariana Grande. De hecho, el streaming da ganancias de más de 37 millones. Los conciertos en vivo y giras ganaron un poco más que las plataformas, lo que hizo 36 millones. Cada primer single de sus álbumes debutó en el Billboard Top 10. El álbum y las ventas individuales ganaron un total de 10 millones (parece pequeño, pero hoy en día tal cifra es normal para un artista popular debido a la popularidad del streaming).

 

Resultado de imagen para ariana grande record

Lo que es digno de admirar en todas las cifras que Ari recauda es cómo se compara el valor  con otras estrellas importantes. Ha conseguido el reconocimiento de su talento y cualidades como persona, a pesar de sólo tener 24 años, le deseamos que cada etapa llegue más alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *