Categorías
Ariana Grande

4 canciones de Ariana «ignoradas» por ella misma, según billboard

Billboard decidió hacer una lista de 100 excelentes canciones que consideraban que fueron ignoradas por los artistas y por sus equipos, ya que como sabemos, en la industria pop, si una canción no es single oficial no logra sobresalir mucho. En la lista destacan 4 canciones de nuestra querida Ari, que para ellos fueron infravaloradas para lo que en verdad merecían.

Primeramente vemos en el lugar 69 de la lista a «Piano» (Yours truly, 2013). Sin duda una de las mejores canciones del primer álbum de Ari; una canción tan pegajosa y con un excelente ritmo para bailar merecía algo mejor que simplemente morir en el olvido de Ariana.

En el puesto 54 volvemos a encontrar a Ariana, ahora con algo un poco más reciente, «Knew better/Forever boy» (Dangerous Woman, 2016). Esta canción desde el momento que salió fue amada por los fans y los críticos, algunos incluso decían que la canción vino a innovar los sonido del R&B.

En el número 31 de la lista se encuentra «Get on your knees» Nicki Minaj feat. Ariana Grande (The Pinkprint, 2014). Después del gran éxito de Bang Bang, Ari y Nicki quisieron seguir trabajando juntas y nos dieron algo totalmente diferente pero igual de bueno, o incluso mejor. Lamentablemente la canción solo se presentó en vivo una vez y no recibió el éxito que merecía.

En el puesto 23 encontramos la canción mas infravalorada de la carrera de Ari a mi parecer, y estoy hablando de «Be my baby» (My everything, 2014). Esta canción te capta y no te deja ir con el estupendo beat y las increíbles notas de Ariana. Esta canción pudo haber dado muchísimo y ser un gran éxito, lastima que no sucedió.

 

¿Estás de acuerdo? ¿Crees que son todas las canciones que pudieron ser mejor valoradas o agregarías mas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *