Categorías
Extra

¡Los productos que Ari usa para un makeup increíble!

Conocemos a Ariana Grande por su increíble voz, pero también, por ser una de las artistas que más experimentan con su estilo.

A pesar de esto, ha habido una imagen que predomina y por la cual ya es identificada perfectamente: cola de caballo larga y alta, cat eye, piel hidratada y una cara que resplandece: un look peligrosamente sorprendente.

No solo es llamativa, sino que puedes ver su resplandor  desde el otro lado del estadio. Daniel Chinchilla, el maquillista responsable de su belleza durante el Dangerous Woman Tour, reveló cómo él completa una mirada inspirada en Ariana con facilidad … y es más fácil de lo que imaginamos.

Checa los productos que tú puedes adquirir o regalarle a tu mejor amiga!

Resultado de imagen para nars eye paintChinchilla ha dominado el maquillaje cat eye, especialmente después de una gira con Ariana Grande. El recomientda el producto Eye Paint de NARS, para aplicar el cremoso delineador de ojos desde el final de la ceja hasta el borde del iris del globo ocular.

«Algunas veces, si vas por completo, puedes cerrar el ojo», dijo. «Para aquellos que no son expertos, siempre le digo a la gente que empiece con café, porque el negro puede ser abrumador … y es más fácil meterse con él», recomendó.
Puedes adquirirlo en México por $ 520 dando click aquí:

 

 

Resultado de imagen para Heavy Metal Glitter Eyeliner

Para lograr el brillo de ojo de gato, el maquillador traza la parte superior  con este producto. «El brillo no cae sobre el lugar, por eso realmente amo estos delineadores», dijo. Al final de la noche, «seguro que querrás usar un removedor de maquillaje. De lo contrario, te estarás rascando los ojos», ¡toma nota!
Este delineador de ojos  de Urban Decay, lo adquieres a $ 380.00 dando click aquí

 

Y para el iluminador, te recomendamos acostumbrarte a los brillos! Estos son los productos que Ari usa:

ESC: Beauty Market

 

«Me gusta poner diferentes colores , por lo que le aplico uno rosado, uno beige neutro y uno más color ciruela. Me encanta porque en la luz se ven todos los diferentes tipos de reflejos y colores y eso es lo que lo hace en 3-D».
Daniel aplica este producto cálido creando un contorno ligero.
Debido a que México no vende este producto de Estados Unidos, puedes ir a su página y comprar el ‘Mineralize’ Skinfinish en Cheeky Bronze  por US $ 34 aquí

 

ESC: Beauty Market

Aplicando el highlighter favorito de Becca en el color Champagne Pop, puedes hacerlo tu mismo con movimientos circulares para pulir los colores juntos.
Chinchilla, compartió el profesional de belleza mientras movía un pincel de polvo en círculos.

Regálalo estas fiestas consiguiendolo por 760 pesos mexicanos aquí

 

ESC: Beauty Market

Usa el Extra Dimension Skinfinish para para completar el resaltado 3-D, luego aplica este iluminador, dándole a Ariana un resplandor visible. Compralo en MAC por solo 575 pesos dando click aquí

 

¿Qué te parecieron los productos? Ahora ya sabes cómo adoptar el look de Ari en tu rutina de maquillaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *