Categorías
Ariana Grande

4 misterios que queremos que Ariana Grande nos explique

Admitamoslo, Ariana Grande nos ha dejado un par de pistas sobre qué ha hecho ahora que terminó su tour, el cual estuvo lleno de emoción y sucesos importantes a lo largo de este año.

Pero si bien sabemos que aún quedan muchos más momentos en su carrera, te dejamos algunas dudas que morimos porque Ari nos resuelva hasta el momento:

 

1.- ¿Qué significa el cabello rubio/gris/lila?

 

Nuevo álbum, relación con una diosa mitológica, una peluca o cambio de look… qué nos tienes preparado Ari? Será que los rumores de que es la nueva imagen de AG4 son ciertos?

Ariana supo mantenernos entretenidos con la incógnita de qué color era su cabello. Muchos fans lo vieron gris, rubio y hasta lila, pero lo que todos concordamos es que lucía espectacular con esta nueva imagen.

View this post on Instagram

🦇

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Nos encantará conocer más sobre este estilo tan atrevido de Ari. Todos los riesgos que ha tomado han sido para bien, por lo que un color de cabello diferente no será la excepción!

 

2.- ¿Las reuniones con Alfredo Flores, su fotógrafo oficial…serán por lo que estamos pensando?

View this post on Instagram

@dangerouswomantour @alfredoflores

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Si tu también te emocionaste con la última imagen de Ariana donde se le muestra a lado de Alfredo con lo que parece una edición de video, puedes apostar que estamos a nada de confirmar un DVD del concierto.

Esto, sería una idea genial, ya que muchos fans que se quedaron sin verla ahora tendrían la oporunidad de revivir lo que muchos experimentamos en el Palacio de los Deportes el pasado 12 y 13 de Julio de este año.

View this post on Instagram

sure do have a lotta footage @alfredoflores

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Qué mejor regalo de Navidad que recibir un obsequio como este…¡YA DINOS QUE SÍ ARIANA!

 

3.- ¿Tendremos un EP de Navidad como en los años anteriores?

Nada nos hace más felices que escuchar villancicos en voz de Ariana, por lo que sería muy considerado de su parte tener otro mini álbum con más canciones de esta temporada.

Esta es una de nuestras canciones favoritas de Ari, ¿cual es la que más te gusta?

https://www.youtube.com/watch?v=_7E431x9eDg

 

4.- ¿Cómo va el avance del nuevo disco de Ariana?

No hemos recibido nada de información de canciones o spoilers sobre Ari en los estudios de grabación para terminar el disco. Sabemos que uno de los productores es el afamado cantante Pharrell Williams, quien en recientes entrevistas comentó que era un placer trabajar con Ari en su disco.

Con la experiencia de Williams y la interpretación de Ariana, sin duda será uno de los álbumes más exitosos del próximo año.

 

¿Tú que opinas? ¿Qué es lo que esperas este próximo año de Ariana? Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *