Categorías
Ariana Grande

Ariana Grande: ¿La única que es amiga de Taylor y Katy al mismo tiempo?

Después de que Taylor Swift lanzara su escandaloso single «Look What You Made Me Do», dejó en claro que no está aquí para hacer nuevos amigos. Ella tiene a Selena Gómez, Blake Lively, Lena Dunham, y otros famosos artistas. Pero ¿qué pasa con otros cantantes, como Ariana Grande? ¿Son amigas Taylor Swift y Ariana Grande? Probablemente lo sigan siendo:

Mientras que Grande y Swift provienen de la misma fama que han ganado a través de los años en el mundo pop, los estilos siempre han sido diferentes. Ari mantiene una potente voz en cada canción que interpreta y Taylor se encarga de llevar sus experiencias personales a letras con las que los fans se identifican.

Sabemos que actuaron juntas en The Victoria’s Secret Fashion show en 2014. Después del espectáculo, Swift compartió esta foto en su Instagram:

Resultado de imagen para ariana grande and taylor swift

 

Ella subtituló la foto, «Oh mi dios, ella no podría ser más linda.» Desde entonces, la imagen original ha sido borrada de su perfil como parte de la campaña que hizo para regresar a la escena musical.

Hollywood Life también captó a Grande y Swift abrazándose entre bastidores en los Grammys de 2016.

Resultado de imagen para ariana grande grammys 2016

Resultado de imagen para taylor swift grammys 2016

 

https://twitter.com/iwishyoutayIor/status/907282960931581953

Alrededor de ese mismo tiempo, Grande bromeó con la emisora ​​de radio U.K. Capital FM por unirse al squad de Swift. Bromeó: «¡Oh, vaya! Eso sería tan loco. ¿Tienes que hacer algo extraño para entrar?» Ella continuó,» Todas esas chicas son muy amables. Me encantaría. » Debemos admitirlo, hubiera sido increíble tener un cameo de Ariana Grande en Bad Blood.

Por otro lado, Ari ha mantenido una amistad muy marcada con Katy Perry, de quien incontables veces se ha dicho que es a quien se refiere este video. Una vez, en el programa de radio Zach y The Gang, Grande contó una historia acerca de estar de pie en uno de sus show circles con Perry a su lado:

Katy fue muy amable conmigo cuando empecé a hacer música, y ella me dijo: ‘Oye, si alguna vez necesitas algo, puedo estar totalmente aquí. Ella fue muy acogedora y maravillosa; fue tan loco porque fui a su show en el Staples Center hace un par de años. Y yo estaba totalmente inspirada por ella. Yo estaba como, ‘Wow. Quiero hacer esto.’

Resultado de imagen para ariana grande katy perry

Más adelante ella vino, y ella sostuvo mi mano en el círculo antes de iniciar un show, y ella estaba allí como: «Estoy orgullosa de dónde has llegado, será mejor que lo hagas increíble, Ari.»

Por lo tanto, ella siempre es muy solidaria, y eso es muy surrealista … Siempre es tan agradable conocer a alguien que es tan exitoso y tan humilde y realista y tan agradable y generoso y acogedor.

Por eso nos preguntamos: ¿es posible ser amigo de Katy Perry y Taylor Swift? Algo nos dice que podría ser la magia de Ariana Grande.

Ambas mujeres mostraron apoyo a Grande después del horrible ataque de Manchester ocurrido en mayo de 2017. Perry corrió al lado de Grande para actuar en el concierto benéfico de One Love Manchester, y Swift twitteó, «Mis pensamientos, oraciones y lágrimas para todos los afectados por la tragedia de Manchester esta noche. Estoy enviando todo mi amor.

Resultado de imagen para ariana grande and katy perry manchester

Entonces, ¿son todas amigas? Aunque no podemos asegurar al 100%, siempre han sido amables con Ari y definitivamente no hay «sangre mala» aquí.

¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *