Categorías
Ariana Grande Noticias

ARIANA GRANDE DICE LO QUE PIENSA DEL AMOR PROPIO

Al estilo de una gran fiesta de pijamas, Ariana Grande dió una entrevista sobre lo último que ha pasado en su vida y cómo logra equilibrar todo en su vida.

Con una intimidante cola de caballo, sentada cómodamente en un pequeño círculo de mujeres se reunieron en una galería de arte en Hong Kong. dice: «No hago muchas cosas como estas, así que es muy emocionante para mí», refiriéndose a lo que ha sido trabajar con los miembros del equipo de Reebok.

Ari ha sido requerida para que con su creciente fama apoye la campaña detrás del renacimiento de la marca deportiva.

«Me encanta lo que representa Reebok», dijo Grande. «Soy una gran defensora de la autoexpresión, de ser tú mismo y animar a la gente a reconocer lo que son y las cosas que son diferentes sobre ellos. Siempre estoy tratando de inculcar a mis fans, por lo que la asociación con una marca que representa todas esas cosas me permite compartir ese mensaje de una manera totalmente nueva «.

View this post on Instagram

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

 

La marca de atletismo de Boston apuesta por Ari, que trae consigo a una multitud de Arianators, incluyendo a 113 millones de seguidores en Instagram, para difundir su mensaje y ayudarlo a resonar con las mujeres más jóvenes.

«Ariana es indiscutiblemente la voz de una nueva generación, particularmente en cómo ella habla e inspira a mujeres jóvenes,» dijo el presidente de la marca, Matt O’Toole.

Ariana Grande, que ha utilizado las redes sociales para compartir mensajes sobre el feminismo y reunir a las tropas para el Día de la Mujer de marzo de este año, se ha apoyado en la autenticidad para construir una conexión con los fans principales.

View this post on Instagram

inspired @reebok 🐣

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

 

Unirse a Reebok, que ha sido un defensor del movimiento de positividad del cuerpo, está en línea con la misión más amplia de Grande de la liberación femenina.

«Se trata de la inclusividad y la celebración de la belleza en la aptitud y todo lo que viene con ella», dijo. «Celebrar el uno al otro y no tener miedo de ser quien eres es algo con lo que hablo con mis fans todo el tiempo».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *