Categorías
Ariana Grande Noticias

¿TENDREMOS DVD DEL DANGEROUS WOMAN TOUR?

Con la inminente finalización del Dangerous Woman Tour y a tan sólo menos de 16 horas que concluya en el AsiaWorld Expo Arena de Hong Kong, tenemos muchas dudas sobre qué seguirá en la carrera de Ariana Grande.

Aunque sabemos que iniciará un merecido descanso, Ari nunca para de crear nuevas canciones e ideas para la siguiente era musical, pero algo que mucho se ha comentado es sobre la publicación de un DVD del concierto.

 

El último deseo de los Arianators sería tener en nuestras manos un video en calidad excelente para seguir recordando aquellos momentos en el Palacio de los Deportes y obviamente presumirlo ante nuestros familiares y amigos para que conozcan el gran talento que Ari tiene.

 

Y esta nueva teoría sale ya que Ariana Grande subó a su perfil en Instagram un video del Dangerous Woman Tour donde sale con sus bailarines ejecutando la ya famosa coreografía.

Lo que nos llama la atención es el mensaje con el que Ari subió el post, el que decía «Seguro tenemos mucho material musical», seguido de una mención a Alfredo Flores.

https://www.instagram.com/p/BZP3d95nZpn/?taken-by=arianagrande

Compartido también en Twitter, Alfredo Flores, fotógrafo oficial de Ari y director de muchos de los visuales junto con Hannah Lux Davis respondió: «Deberíamos probablemente hacer algo con ellos» refiriéndose a los videos del tour.

¿Qué significa esto? Que probablemente nos tienen guardada una de las mejores sorpresas: EL LANZAMIENTO OFICIAL DEL DANGEROUS WOMAN TOUR!!

 

Aunque sabemos que nada está confirmado, estas pequeñas indirectas sin duda tienen algo de sentido. Tendría mucho sentido en cuanto a imagen y recaudación sacar un DVD del concierto, además que sería una prueba de que fue una de las eras más exitosas de Grande.

 

Recordemos que los visuales del tour son increíbles, y en días pasados Ari también compartió en instagram el video de Be Alright.

¿Qué mas sorpresas nos tienes Ari? Deja tu opinión en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *