Categorías
Extra

CONOCE TODO SOBRE EL DISEÑO DE VESTUARIO DEL DANGEROUS WOMAN TOUR

Ariana Grande ha desarrollado un estilo super específico sobre el curso de su carrera como estrella del pop. Uno que tiende a involucrar a los oídos de gato, cintura ceñida, cola alta, mini faldas, prendas de vestir exteriores enorme, y por supuesto un suministro sin fin de botas altas. Así que cuando se prepara para una gran gira mundial, la pregunta no se convierte en lo que Ari va a usar, sino más bien, ¿cómo llega al siguiente nivel? Y es una pregunta que su estilista y un puñado de diseñadores detrás de los conjuntos de su última gira de Dangerous Woman estaban más que encantados de responder.

 

De acuerdo con el estilista de la estrella del pop Law Roach, el hombre detrás de toda la imagen peligrosa, está inspirada en los años 90. Roach dice: «Ariana y yo realmente queríamos mostrar nuevos diseñadores emergentes y darles un lugar en el show, por lo que usamos diseñadores como Michael Ngo, Vetements, Sergio Hudson y Bryan Hearns».

Él también vio estos trajes de época, agregando, «Las siluetas en la demostración son muy similares a su estilo diario, pero más evolucionado. Ariana está creciendo como una mujer y como artista, pero queríamos que sus fans aún se sientan como en casa con su apariencia. Algunas de las formas por las que es conocida son interpretadas de diferentes maneras «.

 

UnknownResultado de imagen para ariana grande dangerous woman tour design

«El siguiente look es inspirado por Audrey Hepburn, y es un guiño al estilo icónico de Ari, pero con un toque», continúa, agregando, «la mirada fue creada con malla de refuerzo». Probablemente fue la mejor decisión dada la cantidad de baile, y pensando en la fricción que la tela tiene que soportar.

Hearns también dijo que para elsegundo look que creó con el bra y falda gris ayudó a la estética del show, que sirvió a la imagen de «Side to Side» durante el show.

 

En cuanto a la canción final, el diseñador Sergio Hudson dice: «Lo más importante para mí al diseñar este look fue que el abrigo no era demasiado pesado. Para asegurarnos,usamos un material ligero y lo combinamos con seda para mayor comodidad. Ariana y su estilista querían mostrar su hueso de la clavícula con una mirada fuera del hombro. Ariana quería drama y lo logramos añadiendo longitud y plenitud en el último minuto «.

¿Tú que opinas del vestuario que usó durante el tour? Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *