Categorías
Ariana Grande Extra Noticias

MÉXICO, ES TIEMPO DE UNIRNOS

Ariana Grande México se une al dolor que México está sintiendo en estos momentos.

Para todos aquellos que nos leen y no saben sobre la noticia, el día de hoy, martes 19 de septiembre de 2017, un sismo de 7.1 grados se registró en Chiautla de Tapia, en la ciudad de Puebla en México a las 13:14:38. Este sismo se sintió en varios estados del país como Cuidad de México, Veracruz, Querétaro, Guerrero, Oaxaca, entre otros.

Hoy se cumplen 32 años desde el sismo en México D.F. que provocó millones de muertes en la capital del país, por lo cual es un gran impacto para todos nosotros.

Todo el equipo de Ariana Grande México se solidariza con cada uno de nuestros seguidores, esperando que sus familias, amigos, conocidos y ustedes mismos se encuentren bien.

Como sabemos, varios edificios se han derrumbado en la Ciudad de México, Puebla, entre otros estados. Pedimos de favor no regresar a sus casas/edificios hasta que se compruebe que el lugar se encuentra en óptimas condiciones. Si está en tus posibilidades, sal a las calles y AYUDA a los que lo necesitan, hoy más que nunca debemos estar unidos.

Dejamos a continuación una lista de los lugares donde necesitan ayuda, así como los teléfonos en los cuales pueden pedir auxilio si algún problema se suscita.

Locatel: 5658-1111

Bomberos: 5768-2532

Fugas de gas: 5654-3210

Google acaba de habilitar una herramienta para localizar a familiares y personas en la Ciudad de México y Puebla. Haz click AQUÍ para acceder a ella.

De igual manera, invitamos a todos que tomen precauciones y realicen simulacros para saber cómo actuar en caso de otro posible sismo.

Por favor, no tomen este caso como burla, ya que es un momento muy difícil para nosotros como país, ya que, recordemos que hace casi dos semanas se presentó otro sismo con magnitud de 8.4 en Oaxaca. No hagan caso a supuestos rumores de un posible «megaterremoto», sin embargo, hay que estar alertas siempre, principalmente por posibles réplicas.

Es un tiempo donde podemos reflexionar que en cualquier momento nuestra vida puede cambiar. Sintámonos bendecidos por los que nos encontramos bien y dediquemos una oración y nuestros mejores deseos a aquellos que se encuentran heridos o fallecieron.

Recuerden que lo material se recupera, y aunque cueste perder un hogar, pertenencias, un automóvil, es más importante no perder la vida. Nuestro más sentido pésame a aquellos que perdieron a alguien.

Apoyémonos y no duden en dejar en los comentarios teléfonos o información sobre lugares donde puedan dar asilo a las personas que lo han perdido todo. 

Con todo el cariño del mundo,

El equipo de Ariana Grande México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *