Categorías
Ariana Grande

¿MEMES? ARIANA TIENE LOS MEJORES

Es un clásico que a todo artista le hagan un «meme» después de haber cometido un error diminuto, estamos en la era de los «memes» y en estos tiempos nadie se salva de la crítica humorística de las redes sociales. si bien anteriormente, hace unos años, todas las caricaturas exageradas acerca de políticos o alguna situación eran impresas en periódicos y con ánimo de ridiculizar a sus protagonistas, en estos tiempos hasta sus mismos participantes y causantes se vuelcan de risa de la creatividad que tienen los fans para poder hacer tantas imágenes divertidas.  Por eso hoy traemos hasta ti un top memes de Ariana Grande.

Rey de los memes de Ari

 

Victoria’s Secret y el humor no se hizo esperar, al ser uno de los eventos más esperados de todo el año, generó el meme más popular del cual Ariana ha sido partícipe.

Bromas blancas desde que no le gusta que le maltraten su cabello hasta…
Reaccionar a Biebs

O los clásicos memes en los cuales hacen sátira enfocada a tu vida diaria…

 

 

Lo cierto es, que de una u otra manera Ariana siempre está presente en nuestro día a día y como Fans, esperan saber más de ella, actualmente no ha surgido un meme nuevo de Ari, pero descuida, pronto alguien en algún lugar del mundo pronto hallará una situación en la que puedan tomarla por sorpresa,

 

¡Qué picaros!

 

Desde memes cafetaleros, basados en su tamaño.

 

 

Hasta memes de lo que promociona.

 Y no podemos dejar pasar los memes escolares…

 

 

 

O el típico e infaltable meme sobre tus ligues.

No importa como la miremos, seria, divertida, Ari siempre nos saca una sonrisa, y más con sus memes, de los cuáles ella toma con mucho humor.

 

CUÉNTANOS… ¿Qué meme fue tu preferido? ¿Tienes alguno mejor?
Compártenos tus memes en el post y sé parte de este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *