Categorías
Extra

5 cosas que amamos de la relación de Ariana y Frankie: sus mejores momentos

Tener un hermano siempre es una situación complicada, porque tiene sus altas y bajas, además que es un poco dificíl entenderse. Muchas veces peleamos y nos arreglamos, pero lo importante es mantener el mismo cariño de siempre.

Para Ariana y Frankie Grande también ha sido un reto compartir debido a sus tiempos, pues desde pequeños han tenido un ritmo familiar diferente, sin disminuir las muestras de afecto y momentos increíbles que han compartido con nosotros los fans.

Te dejamos 5 puntos que nos gusta de su relación de hermanos:

1.- La manera en que Frankie se emociona por cada logro de su hermana: si eres observador, siempre, siempre, S I E M P R E va a ser el primero que aplauda los shows de Ari, además de animarla mientras canta…¿No es adorable?

 

2.- Que siempre tiene una manera de hacer reir a Ari con carcajadas contagiosas: no podemos dejar de reconocer cómo la protege, y la hermandad va más alla, siempre disfrutando cada momento que tienen juntos.

 

3.- Cómo se apoyan vocalmente.
Al tener los dos una preparación musical, nos han regalado canciones juntos, e incluso te mostramos este video de cuando Ari le ayudó a perfeccionar su whistle tone :

Jajaja nos encanta su humor!

 

4.- Cuando Frankie entró a Big Brother y Ariana estuvo apoyándolo.
Fue difícil esa etapa porque tuvo que enterarse de la muerte de su abuelo por una carta, pero también Ari le envió una recordandole lo importante que era para ellos que terminara la competencia, algo que Frankie apreció y lo puso sentimental.

https://www.youtube.com/watch?v=ilfrdZ6hg2w

 

5.- Porque saben que se tienen el uno al otro y en entrevistas y videos juntos lo demuestran…los amamos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *