Categorías
Ariana Grande Extra

Ex novio de Ariana Grande critica a Selena Gomez

Aunque Ariana se encuentra terminando su tour después de meses difíciles, los reporteros continúan involucrandola en noticias y escándalos.

Y esto es porque su ex novio Jai Brooks, está causando revuelo en Instagram hoy después de que publicamente criticó a Selena Gómez. La cantante de «Bad Liar» expresó su opinión en Instagram sobre la decisión del presidente Trump de revertir la iniciativa DACA, un programa en el que inmigrantes ilegales que vinieran a los Estados Unidos como niños pudieran ser elegibles para trabajar más adelante. Debido a que Selena tiene una plataforma con más de 126 millones de seguidores en Instagram, utilizó su voz donde pensó que era necesario.

Ella publicó una foto de un mensaje que decía:

Mi definición de un soñador es alguien que piensa grande y cree que todo es posible. Las personas maravillosas que están siendo amenazadas por la desafortunada inversión de DACA son exactamente eso. Por favor, llamen a la Casa Blanca, su miembro local del Congreso y senadores estatales para que su voz sea escuchada para defender a DACA

 

Pero, al que no le pareció la opinión de Gomez fue a Jai Brooks, quien respondió en la foto: «Sinceramente, no dices nada de las personas relacionadas con DACA, solo eres una estrella de Hollywood pretendiendo darle importancia porque parece correcto. Ve a casa princesa».

Jai ha publicado desde entonces un mensaje de seguimiento en su cuenta de Instagram en respuesta directa a la reacción negativa general que está consiguiendo para dejar el comentario.

«Hahahahahaha honestamente no hay nada más que yo podría amar que cuando digo la verdad,  y la gente argumenta en contra porque no tienen hechos y / o son honestamente demasiado estúpidos para saber lo que pasa en su mundo (…) hace mucho tiempo que no sonreía 😂😂😚 «, escribió.

La actitud de Jai no es realmente necesaria y todos los comentarios en el post de Selena que vienen después de su opinión están completamente desgarrándolo aparte – por una buena razón. Y aun más, la imagen de Ariana Grande se ve afectada pues aunque ya no son pareja, existió una relación que claramente le sirve a Brooks para estar en boca de los fans de ambas cantantes.

Recordemos que Jai y Ariana no terminaron en buenos términos, pues él la acusó de infidelidad, asunto que le dio fama y publicidad para su grupo musical.

Meses después que decidieron darse una oportunidad, él le falló de la peor manera al no acompañarla en los momentos más difíciles cuando el abuelo de Ari entró en la etapa terminal de cancer y desafortunadamente falleció. Esto, como contaron personas cercanas a Grande, le hizo ver a quienes valía la pena tener cerca e inmediatamente terminó su relación con Jai.

Creemos que una vez más, es injusto tomar el nombre de Ariana para crear escándalo, y por si fuera poco, poner en riesgo la relación de respeto que Ari y Selena se tienen.

¿Tu qué opinas al respecto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *