Categorías
Ariana Grande Extra

LAS 5 PELÍCULAS FAVORITAS DE ARIANA

Si eres fanático de Ariana y del cine, te recomendamos ver esta películas, las cuales son las favoritas de la cantante, o al menos cinco de tantas.

Cada una de estas tiene una trama muy interesante, y que seguramente terminarán siendo también de tus favoritas si es que no las has visto ya, y si lo has hecho, verla de nuevo será perfecto para este fin de semana en compañía de tus amigos, familia o tu novio.

Así que prepara unas palomitas, trae tus mantas y almohadas favoritas y siéntate a disfrutar cada una de ellas.

13 GOING ON 30

Esta película trata sobre Jenna, quien es una niña de 13 años que no tan es popular en su escuela y trata de serlo, aunque eso implique dejar a un lado a su mejor amigo Matt. También está muy deseosa de ser grande lo más pronto posible, por lo que en su fiesta de cumpleaños, al apagar las velitas pide un deseo el cual de la noche a la mañana se vuelve realidad: ¡tener 30 años!

Al despertar, Jenna no sabe lo que sucede hasta que su día se lo va revelando. Con todas las responsabilidades y estrés que implica ser un adulto exitoso, Jenna se da cuenta de muchas cosas que se perdió de vivir, y sobretodo, se da cuenta de que su cariño hacia Matt es inmenso.

BRUCE ALMIGHTY

El reportero local de noticias de Buffalo, Bruce Nolan, se encuentra insatisfecho con su trabajo, ya que él lo que quiere es ser el presentador oficial. Al ser despedido después de un problema con un compañero de trabajo y tener un mal día, culpa a Dios diciendo que él debió ser el despedido.

Al siguiente día recibe una llamada donde lo citan en un lugar, lugar donde se encontrará con el mismísimo Dios. En ese encuentro, Dios le da sus poderes a Bruce, condicionándolo a que no puede decir a nadie que tiene los poderes de Dios ni puede usarlos para alterar el libre albedrío.

Al tener los poderes de Dios, vienen consigo las responsabilidades de este, por lo que pronto se da cuenta que no es solo cumplir sus caprichos, sino también cumplir las plegarias de los demás. Al paso del tiempo, hace un caos en la ciudad y su vida amorosa, al punto de no saber qué hacer.

AMERICAN BEAUTY

Según Juan Núñez para «Aprendizaje y Vida»: «El protagonista de American Beauty es Lester Burnham, de 42 años. Un oficinista hastiado y en crisis existencial que vive en una urbanización residencial de Estados Unidos con su esposa Carolyn, que le tiene sometido y a quién no soporta, y su hija adolescente Jane que pasa totalmente de él. Carolyn es una fracasada vendedora de inmuebles obsesionada con el éxito y con guardar las apariencias que además le pone los cuernos. Jane es una chica apocada, insegura y acomplejada físicamente. Cada uno de ellos se encuentra en su propio laberinto interior luchando contra las convenciones sociales que les asfixian.»

Estas dos últimas películas son nombradas por Mac Miller en «The Way», y ahora sabes el porqué.

Ahora pasemos a sus películas favoritas de terror, ya que todos sabemos que Ariana desde pequeña ama todo lo relacionado con el terror; tanto, que hasta su mamá pensó que Ariana crecería para ser una asesina serial

THE RING

https://www.youtube.com/watch?v=_PkgRhzq_BQ

Mejor conocida en Español como «El Aro», esta película de terror se basa en una cinta maldita de la cual dos amigas (Katie y Becca) habían estado hablando. Después de la misteriosa muerte de Katie, su tía Rachel, quien es periodista, investiga sobre la muerte de Katie. Al llegar a la cabaña, Rachel ve la cinta y recibe una llamada de una niña que le dice «7 días». A continuación, Rachel comienza a tener pesadillas y eventos terroríficos que la obligan a investigar más sobre la cinta. Después de más eventos espeluznantes, Rachel se da cuenta que solo puede escaparse de la maldición creando una copia de la cinta y dándosela alguien más.

PARANORMAL ACTIVITY 2

Siendo realmente una precuela, una familia decide instalar cámaras en su hogar debido a una serie de eventos extraños dentro de esta. Un demonio asecha a la familia, y esta trata de buscar una solución para tal problema. Sin embargo, la muerte de un primogénito será lo único que los salvará.

Al tratar de deshacerse del demonio de otra manera, posee a la hermana de la protagonista, quien mata a su esposo y se lleva al primogénito de la familia, sin dejar rastro del paradero de los dos.

JAWS

Amity es un pueblo donde su principal atracción es el turismo y sus playas. Una noche, una pareja decide ir a nadar, pero un tiburón blanco desgarra su cuerpo. Pronto el pueblo se ve amenazado por este tiburón blanco que causa muchas muertes.

Un dato curioso que Ariana comparte, es que cuando cumplió 5 años su fiesta fue temática de esta película y todos sus amigos salieron llorando.

 

¿Qué opinas de los gustos cinematográficos de Ariana? ¿Ya habías visto alguna? ¿Qué te parecen? No olvides dejarnos tu opinión en comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *