Categorías
Ariana Grande Extra Noticias

¡ARIANA EN UN NUEVO CONCIERTO!

El Dangerous Woman Tour esta en su etapa final, siendo todo un éxito en todo el mundo, solo le resta 6 fechas pasando por Australia, Singapur, Taiwan y la ultima del tour en Hong Kong el 21 de Septiembre de año en curso.

Resultado de imagen para dangerous woman tour

La mejor gira de Ariana Grande, según muchos. Donde demostró todo su talento vocal, sus mejores pasos de bailes y se mostró que es una artista más madura.

¿Cuándo saldrá de gira de nuevo? Eso aun ni ella lo ha de saber, primero tiene que sacar su nuevo material para que así este sea promocionado alrededor del mundo.

Pero Ariana no quiere bajar de los escenarios, ya tiene programado otro concierto en Charlottesville, Virginia este 24 de Septiembre.

Un concierto donde Ariana Grande de nuevo nos demostrara aparte de su talento su lado humano ayudando a la ciudad de Charlottesville.

Charlottesville actualmente esta pasando una fuerte lucha contra el racismo y el gobierno, donde ha habido varios muertes y muchos heridos.

Donde ha habido atropellamientos masivos, el desplome de un helicóptero, y distintos accidentes mayores.

Resultado de imagen para Charlottesville

Dave Matthews Band, anfitrion del show que se hara tras las fuertes manifestaciones en dicha ciudad.

Charlottesville: Una tarde de música y Unidad es el nombre de este festival que solo busca pasar un bue rato después de lo ocurrido. El concierto sera totalmente gratuito, solo cobrando el cargo por manejo del boleto por 7.5 dolares, tambien se invita a los asistentes a realizar una donación a dicho festival en la fundación de la Comunidad del Área de Charlottesville. Los beneficiarios del fondo incluyen a las victimas de los eventos en Charlottesville el 11 y 12 de Agosto, a sus familias, socorristas y Organizaciones dedicadas a la promoción y difusión de la curación, unidad y justicia local y mundial.

Para los boletos hay un límite de dos personas por boleto, que para adquirir tus boletos primero tendrás que llenar una solicitud la cuál no te asegura que recibirás tus boletos, ya que serán demasiadas las solicitudes recibidas.

El proceso es casí similar al que haces en ticketmaster México al comprar tus boletos, pero anexando una solicitud.

El festival tendrá a muchos artistas relevantes tales son como Pharrel Williams, Justin Timbarlake, The roots, Cage The Elephant y algunos actos especiales.

Te dejamos el cartel oficial aquí:

Concierto Charlottesville

Las entradas se encontraran disponibes antes de la medianoche del lunes 11 de Septiembre a través de la pagina web concertforcharlottesville.com la cuál fue creada por directores de Live Nation, Starr Hills presents y la UNiversidad de Virginia.

Si tienes la oportunidad de estar en Estados Unidos en esas fechas, o vives allá te dejamos el  link donde puedes adquirir los tickets, solo dando click aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *