Categorías
Ariana Grande Extra

¡Las colaboraciones femeninas que más queremos que Ariana Grande tenga!

Lograr que dos de tus artistas favoritas no siempre ocurre tan rápido como queremos, pues cada uno lo representa diferentes compañías disqueras, existen egos o simplemente las agendas de cada una no están planeadas para una colaboración.

Sin embargo, no podemos ocultar estas colaboraciones que nos encantarían que sucedieran en los futuros discos de Ariana Grande, conoce nuestras favoritas:

 

Demi Lovato

Si bien se conocen de tiempo atrás, y misma Lovato ha aceptado en una entrevista que le encantaría trabajar con Ari, los tiempos no se han dado. Creemos que una canción jazz o con instrumentos simples destacaría muchísimo ambas voces, ¿tú que opinas?

 

Camila Cabello

Son amigas desde que las dos iniciaron sus carreras respectivamente, pero nos han dejado con las ganas de escucharlas juntas. Además, al poseer una voz fuerte y poderosa, no dudamos que su colaboración se convertiría en el éxito del momento.

 

Adele

Dos de las cantantes más exitosas de la última decada seguro harían temblar a los demás artistas con una colaboración juntas donde la madurez de cada una se vea plasmada en un sencillo. Sin duda hasta sería motivo de nominación a un Grammy, pero con la repentina salida de los escenarios de Adele, probablemente se vuelva sólo un sueño.

 

 

Beyoncé

¿Quién no desea escuchar a Queen B con Ari? Sólo han coicidido en diferentes eventos, pero la explosión vocal de talentos nos dejaría súper satisfechos del resultado.

Una canción llena de soul o una balada espectacular las posicionaría en las listas de éxitos del momento!

 

Rihanna

La sensualidad de Riri con la de nuestra Dangerous Woman sería una dupla difícil de superar. Tan sólo imagina el resultado de juntar a estas dos bellezas en el escenario: los VMA, AMA y Grammys darían mucho de qué hablar con su colaboración!

 

Katy Perry

Han platicado y coincidido muchas veces en eventos e incluso Perry participó apoyando a Ari durante el concierto de One Love Manchester, por lo que asumimos que su amistad es fuerte, sin embargo, siguen sin darnos un single juntas.

Sería una mezcla popera y pegajosa, que llenaría todos los clubes durante el verano, pero por ahora sólo tendremos que conformarnos con las fotos que nos han dado en entregas de premios.

 

¿Quién más sería un acierto para colaborar con Ariana?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *