Categorías
Ariana Grande Extra

DIY: ¡3 Mascarillas para tener una piel como la de Ariana Grande!

No podemos evitarlo: siempre que vemos la piel de Ari pensamos en los miles de productos que seguramente usa y que no siempre podemos conseguir, ya sea por el precio o disponibilidad de nuestro país.

View this post on Instagram

i ♡ u @girlwithagourmetpalate 🍴🌱🌲🦋

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

 

Pero siendo sinceros, en casa podemos preparar mascarillas y exfoliantes caseros, que además de ser efectivas y naturales, las preparas al momento, son económicas y lo más importante: si llegas a conocerte muy bien, poco a poco sabrás qué necesita tu cuerpo para estar bien.

 

Te presentamos 3 recetas: una mascarilla para desinflamar de café, un tira casera para quitar los puntos negros y una mascarilla hidratante. Un combo que junto es una maravilla, pero si quieres usarlos por separado también vale la pena.

 

Mascarilla de café para desinflamar

– 2 cucharadas de café molido: la cafeína ayuda combatir las ojeras y a desinflamar, ya que es un excelente activador de la circulación sanguínea.
– 2 cucharadas de yogurt: el ácido láctico ayuda a combatir el acné, retira los restos de piel muerta limpiando la piel.
– 1 cucharada de miel: es rica en minerales, vitaminas y antoxidantes. Tiene propiedades regenerativas, previene la resequedad e hidrata.

Procedimiento:
Mezclar hasta que se forme una pasta. Colocarla en la cara con movimientos circulares. Esperar 20 minutos y enjuagar con agua tibia.

 

Tiras para puntos negros

Combate esos indeseables puntos con la siguiente receta y olvídate de decir eww!

https://media.giphy.com/media/iM3umKBc0DKbm/giphy.gif

– 1 cucharada de leche (Cualquiera sirve)
– 1 cucharada de gelatina o grenetina neutra en polvo

Procedimiento:
Mezclar muy bien. Llevar al microondas o calentar en baño de maría la leche con la grenetina por 10 segundos. Aplicar con una brocha sobre las zonas críticas: nariz, mejillas, mentón.

Debes obtener una capa de unos 5 milimetros de grosor. Esperar a que se seque y retirar con cuidado. Hidratar la cara tu crema de diario.

 

Mascarilla de plátano y miel para la cara

– 1/2 plátano maduro: tiene vitamina A y potasio, que hidrata y nutre la piel.
– 1 clara de huevo.
– 1 cucharadita de miel: retiene y atrae la humectacion para la piel.
– 1/2 taza de avena en hojuelas: elimina las células muertas de la piel, gracias a la forma de sus copos, y deja la piel suave y tersa.

Procedimiento:
Hidrata las hojuelas de avena con un poco de leche. Aplasta el plátano con las manos y agrega las claras de huevo y la miel. Por último añade la avena cuando haya aumentado su volumen.

Con el rostro limpio, añade la máscara y masajea. Deja que actúe por 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

 

Recuerda darte tiempo para consentir tu piel: pon una película o disco de Ariana favorito, relájate y dedícate a descansar la piel de tu cara que tanto sufre con los cambios del clima y contaminación!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *