Categorías
Ariana Grande Extra

¡Nos encanta la amistad de Jimmy Fallon y Ariana!

A lo largo de la carrera de Ariana Grande, se lo ha pasado en grande en todas partes, de eso no hay duda. Pero es cierto que nuestra artista favorita se muestra más ilusionada que en cualquier otro momento cuando tiene que acudir al programa presentado por su buen amigo Jimmy Fallon.

 

The Tonight Show, conducido por Fallon, es uno de los programas de mayor éxito en todo el mundo y a él acuden, cada día, diferentes personalidades a pasar un buen rato, ¡la verdad es que a nosotros nos encanta!

Y nos encanta aún más cuando es Ariana quien acude como invitada estrella porque nos aseguramos una buena dosis de risas y diversión. Ariana y Jimmy tienen una excelente relación, algo que llevamos viendo desde hace un tiempo y que no ha dejado de dar sus frutos, por lo que te dejamos con los mejores momentos en el show!

 

Escuchando a Ariana Grande en el programa The Tonight Show uno no sabía a quién oía. La cantante ha demostrado sus dotes para la imitación en el programa donde ha emulado a Britney Spears y Christina Aguilera. Durante la sección Wheel of Musical Impressions, el presentador del programa nocturno retó a Ari para que imitara las voces de las divas del pop. Tras interpretar los temas ‘Mary Had A Little Lamb’ y ‘The Wheels on the Bus’ con las voces de Britney y Christina respectivamente, Grande se despidió con otra asombrosa imitación de Celine Dion.

 

Ariana Grande se unió a Jimmy Fallon, alias Sara (sin un H porque las H son ew), como el último BFF en «Ew!»

El sketch estaba lleno de momentos ridículos como ya lo habían hecho antes Taylor Swift y Zac Efron. La cantante casi lo hizo a través de la sátira. Grande hizo una hilarante cita, hubo una intrusión loca del padrastro de Sara, Gary, y más cosas ridículas.

 

El presentador le preguntó quién fue el primer famoso por el que se sintió atraída. Ambos debían dar una respuesta en papel, y lo ideal es que fuera la misma. Sin embargo, no coincidieron, pues ella afirmó que el afortunado era Jim Carrey, mientras que Fallon dijo que él.

Hace unos años, la cantante confesó que desde pequeña veía al comediante como su amor platónico. Al parecer, el ‘host’ nunca se enteró o solo quiso ser bromista.

 

 

En esta ocasión, Ariana Grande acompañada por el comediante (al piano con peluca rubia), cantó al más puro estilo Brodway temas como “99 Problems” de Jay Z o “Insane In The Brain”, de Cypress Hill. Y para terminar, uno de los hits de este año “Thrift Shop”, de Macklemore & Ryan Lewis.

En 2013, Ari acababa de lanzar al mercado su álbum debut, Yours Truly, por lo que este segmento le sirvió para divertirse e iniciarse en las presentaciones de televisión.

 

 

Jimmy Fallon, invitó a Grande a interpretar a dueto la canción “Beauty and the Beast”. El turno inicial fue para el presentador, quien trató de dar lo mejor que tenía. Pero cuando llegó el momento de Ariana, el comediante no pudo evitar reírse ante la notable diferencia entre la calidad de las imitaciones.

Tanto Fallon, como el público asistente al show se deleitaron con la impecable personificación que realizó Ariana de la cantante canadiense Celine Dion.

 

 

Para una de las presentaciones, Ari y Jimmy grabaron un divertido video donde juntaban pequeños fragmentos de canciones de moda para hacer una conversación. El video se viralizó y causó mucho impacto en redes sociales…¿Te gustó?

Sin duda cada momento que Ari visita en su programa a Jimmy nos deja riendo de lo bien que se llevan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *