Categorías
Ariana Grande Extra Noticias

25 hechos que confirman que Ariana es una de las reinas del pop

Gracias a su dedicación, talento y pasión por la música, el arduo trabajo que Ariana realiza día a día dan frutos que son reconocidos mundialmente.

Gracias a su gran talento, ha sido reconocida no solo por cantantes muy famosos y reconocidos, sino también por diversas empresas musicales que se dedican a calificar las mejores canciones y los mejores álbumes de los años.

Por eso, aquí te dejamos 25 de los muchos hechos de lo que Ariana ha logrado en estos últimos años, ¡échales un vistazo!

  1. Ariana es la tercera cantante femenina más buscada en Spotify.
  2. De acuerdo a Hits Daily Double, la era de Dangerous Woman ha generado 400k ventas del álbum, 2.8 millones de ventas de las canciones y 890 millones canciones reproducidas en los Estados Unidos.
  3. Ariana es la cuarta cantante femenina con más suscripciones en su canal de VEVO con 17.7 millones de suscriptores, seguida de Taylor Swift (23.6 millones), Katy Perry (24.3 millones) y Rihanna(25.3 millones).
  4. Baby I es el 17avo video en alcanzar el millón de likes en YouTube.
  5. En total, Ariana tiene más de 195 millones de seguidores en sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter).
  6. En Spotify Australia, Dangerous Woman es el álbum más reproducido de la historia.
  7. En China tiene el record de la artista que más rápido vendió 100 copias físicas, lo hizo en tan solo 6 segundos.
  8. A pesar de no haber estrenado nueva música en 2017 (hasta el momento), Ariana es una de las artistas más escuchadas en 2017 con 2.7 billones de reproducciones en Spotify y YouTube.
  9. Ariana cuenta con 30 certificaciones de platino en los Estados Unidos.
  10. Side To Side es la colaboración femenina más reproducida de todos los tiempos.
  11. Ariana es la única artista femenina que tiene 5 canciones que pasan del billón de reproducciones de Vivo y Spotify.
  12. Side To Side ha pasado 16 semanas en el Billboard Hot 100 sin ser descontada.
  13. La era de My Everything sigue siendo la era más exitosa de una ex-actriz, generando 30 millones de canciones vendidas y cuatro canciones en el Top 10
  14. De acuerdo a Billboard, del 2014 al 2017, Ariana y Beyoncé son las cantantes más estables en las tablas y listas de los Estados Unidos.
  15. Tan solo en 2017, Dangerous Woman ha vendido 655k copias.
  16. La era de Dangerous Woman generó el video más visto por una ex-actriz con más de 1 billón de visitas en tan solo 9 meses.
  17. El álbum «Dangerous Woman» fue certificado platino por la RIAA con tan solo 5 meses de haber sido lanzado.
  18. Dangerous Woman debutó en el número #2 compitiendo contra Drake.
  19. Los álbumes más reproducidos en Spotify son #1 My Everything (2.2 billones), Anti (2 billones), So Good (1.9 billones) y Dangerous Woman (1.8 billones).
  20. Después de tan solo 3 semanas de haber estrenado el video oficial, Focus tenía 102 millones de visitas.
  21. Ariana es la primera y única ex-actriz que tiene dos videos que han llegado al billón de reproducciones (Problem y Side To Side).
  22. Aunque su carrera como solista a penas comenzó hace 4 años, Ariana es de las artistas más buscadas y reproducidas. Tiene más de 14 billones de reproducciones en Youtube y Spotify.
  23. Grande es la única ex-actriz que tiene sus tres álbumes con certificaciones de oro en Japón, platino en USA y plata en UK.
  24. One Love Manchester es el concierto más visto de la historia.
  25. En esta década, y a pesar de haber empezado hace a penas 4 años, Ariana es la artista #19 que mejor vende mundialmente en iTunes.

¿Qué te parecieron estos asombrosos hechos sobre el gran trabajo que Ariana realiza? Sin duda merece todos esos reconocimientos y muchos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *