Categorías
Ariana Grande Extra Noticias

¡ARIANA DERROTADA!

Ariana Grande además de impactar con su increíble voz, impacto con sus records en los charts. Ariana Grande es la primera artista que debuta en el top 10 de la lista Billboard Hot 100 con cada uno de los tres álbumes.

Eso fue hasta que Taylor Swift estreno esta semana canción y es que ‘Look What You Made Me Do’ colapsó la lista de iTunes al convertirse en el número uno de su listado en menos de 30 minutos. De esta manera, Taylor Swift superó el récord de Ariana Grande con el lanzamiento de ‘Problem’ junto a Iggy Azalea en el 2014.

 

Resultado de imagen para ariana grande rompe record problem billboard

Recordemos que Ariana Grande en el 2016  se convirtió en la primera artista en la historia de Billboard en debutar los singles líderes de sus tres primeros álbumes dentro del top 10 del Hot 100, su primer single, «The Way» (con Mac Miller), debutó en el número 10 el 13 de abril de 2013 (la canción alcanzaría su punto máximo en el número 9). El 17 de mayo de 2014, «Problem» (ft. Iggy Azalea) debutó en el puesto número 3 (después alcanzaría el no. 2, el mejor de su carrera.) El 2 de abril de 2016, «Dangerous Woman» logra debutar en el puesto no. 10. La cual alcanzo su punto máximo en el puesto numero 8 de tan importante lista.

¿QUÉ RENDIMIENTO TUVO EL ÁLBUM DE DANGEROUS WOMAN EN TAN IMPORTANTE LISTA?

EL ÁLBUM EN GENERAL:

En los Estados Unidos DANGEROUS WOMAN  debutó en el segundo lugar del BILLBOARD 200 con un total de 175,000 unidades en combinación de streaming y ventas, de esto 129,000 siendo copias en ventas puras.

En Japón álbum debutó en el número 2 de la álbumes de Oricon Chart, vendiendo 20,800 copias en su primera semana, y cada vez más alto rango álbum de Grande en esa región.

En Abril del 2017 el albúm Dangerous Woman contaba con mas de 6.000.000 de Ventas combinadas físico y Streaming.

Imagen relacionada

 

Into You: Esta iconica canción de Ariana Grande debuto en tan importante lista  en el número 83, pero desapareció de la tabla en su segunda semana. Volvió a entrar a la tabla en el número 51 en la semana programada del 11 de junio de 2016. Llegó a alcanzar la posición número 13 en el Hot 100 y número 5 en iTunes. La canción entró en diversas listas musicales de más de veinte países, gozando de buena recepción comercial en dichos países.

Resultado de imagen para into you ariana grande

Side To Side: Esta canción en dueto con la famosa rapera Nicki Minaj, el tercer single de la era Dangerou Woman, debuto en el número 32 de la lista Billboard.

La canción alcanzó el puesto No. 4 en dicha lista, siendo el octavo Top 10 de Ariana Grande convirtiéndola en una de las artistas con más top 10 en el BILLBOARD TOP 100 siendo también la más joven con dicho logro. A esta canción se le considera la mas exitosa del álbum por sus ventas y posiciones en listas. Fue la única canción de Grande en ser certificada Diamante en Brasil, convirtiéndose en la única ex actriz en tener una canción certificada Diamante en ese país; y la segunda en tener un álbum o canción en general, precedida por Demi Lovato.

Resultado de imagen para side to side

Let Me Love You: La canción debuto en el número 99, siendo la canción de esta era con peor rendimiento.

Be Alright: Sin tener video oficial, sin tener promoción absoluta más que en el tour, Be Alright consiguió el número 44 de TOP 100 BILBOARD, Siendo de las pocas canciones que sin promoción alguna entran a esta lista.

Everyday: Everyday debuto en el número 55, siendo el single con peor rendimiento en el álbum, aun así esta canción tiene distintos reconocimientos alrededor del mundo.

Resultado de imagen para everyday ariana

Dangerous Woman: Dangerous Woman alcanzo el número 8 de la lista Billboard.

Focus : Solo pertenece al álbum en la edición japonesa, pero Focus, tuvo un gran desempeño en los charts para no haber sido incluido en el álbum mundial. Focus alcanzo el número 7 en el la lista de Billboard.

 

Imagen relacionada

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *